TIPOS DE ZOMBIES

66 3 0
                                    

Zombie normal:

es un humano pero este esta muerto en vida ... es desir ... fue infectado por otro zombie ... este tiene aspecto humano pero con sangre y partes del cuerpo destrozada.

El zombie polisia;

este es igual que el bormal pero este tiene un traje antivalas. Y es dificil matarlo con armas asi que lo tienes que matar a mano.(golpes).

Zombie bombero;

Este zombie lo vez normalmente en donde ay fuego ... ya que tiene un traje que evita que el fuego lo dañe. Cuando lo matas te deja bilis de bomer pero esta bilis hace que los zpmbies se pelien entre ellos o ataquen a algun zombie al cual aya impactado la bilis.

Jefes:

Bomer;

es un zombie obeso que cuando esta serca de los sobrevivientes avienta una bilis que hace que se aserquen los otros zombies ,,, normales y polisias. Y al momento de que le disparas explota y si estar serca la bilis que avienta te puede afectar... tambien hay una version mujer.

Zmoker;

es un zombie delgado que a un lado de su garganta tiene una gran bola y una lengua muy larga ... este zombie lansa su lengua a un sobreviviente para atraparlo y atraerlo hacia el ... cuando lo matas deja una neblina verde que proboca que sientas ahogarte pero solo te devilita sin perser energias ... osea que cuando te alejas de tal neblina vuelves a tu estadi normal.

Spiter;

es un zombie femebino con gran estomago y la quijada quebrada asi que la tiene bien abierto ... esta al estar a unos 20 metros aproxinadamente les puede lanzar a los sobrevivientes un bomito asido que baja la enerjia ... esta al matarla deja a su alrededor el mismo liquido pero no tan expandido.

Hunter:

este zombie tiene aspecto humano pero se identifica ya que camina en cuatro patas ... puede saltar muy lejos y cuando atrapa a un sobreviviente lo deja indefenso y lo desgarra asta que llega un compañero a salvarlo.

Jokie;

este zombie igual tiene aspecto humano que al igual que el hunter camina a cuatro patas pero este esta muy pequeño y jorobado ... pero eso no le impide saltar alto y atrapar a los sobrevivientes ya que los agarra de la cabeza y los hace ir o con los zombies normales o a donde aiga peligro ... si hay fuego ... los lleva al fuego.

Charger;

zombie que tiene un braso muy grande y el otro muy pequeño ... igual sus pies ... el pie pequeño esta bajo el brazo grande y el pie grande vajo el brazo pequeño ... pero eso no le impide a este zombie correr rapido para impactar a los sobrevivientes y si uno esta al frente de el lo asota en el piso hasta que muere o los sobrevivientes patan a este zombie.

Witch:

esta zombie es alta oviamente con parte del cuerpo destrosado y grandes garras ... esta zombie siempre se la pasa llorando ... ya sea sentada en sus pies y juntando sus manos y caveza en las rosillas o parada con las manos en los ojos ... esta zombie no hace nada si no pasan serca de ella o le sisparan ... si los detecta deja de llorar y grita y corre con los brazos abiertos hacia su agresor ... si esta lo atrapa empieza a desgarrarlo y si sele atraviesa un sovbreviviente el lo que corre o en lo que desgarra a su agresor esta lo avienta sin aserle tanto daño ... esta zombie es una de las mas fuertes ya que no es facil matarla ... amenos que le dispares directo a la caveza o en la parte de la espalda baja.

Tank;

sin duda ... este es el zombie mas fuerte ... no te lo quisieras topar ya que esta demasiado alto con la parte de la sintura para arriva muy exageradamente fuerte y su caveza pequeña al igual que de la parte de la sintura para abajo ... este es ralido pero no tanto ... tiene tanta fuerza que puede levantar desde pedasos de piso ... camiones ... o contenedores de basura ... este no agrra a los sobrevivientes si no que los golpea y los lansa en el aire ... si te acorrala en tu fin ya que no te dejara de golpear asta que quedes en el piso ya que acostado no te ve ... o haveses si ... depende cual sea ya que tambien esta el se la lengua afuera que este golpea al sobrviviente asta la muerte.

Mi vida ... Un apocalipsis ... Zombie.<GAY-HETERO>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora