2K 82 13

Eran las 5:30 am en mi celular , desperté a Ross y entro a bañarce , baje a preparar un café pero Rydel ya estaba haciéndolo .

-Hola Rydel , ¿como amaneces?-
-Hola _____ , muy bien , que tal dormiste-
-Muy bien y tu y ellington ,¿si lograron dormir?-y derrepente salió una risa perversa
-Si , tranquila-

Estallamos de risa y luego cada una fue a la habitación a arreglarnos , Ross tendió la cama y yo entre a bañarme , el agua caliente a la madrugada es lo mejor , salí en pocos minutos y me vestí , le seque el cabello a Ross y también el mio , me puse un poco de labial y protector solar ; lista.

Narra Ross:
Estuvimos listos en tan solo media hora , baje mi maleta y las de _____ , subí al baúl las cuatro maletas de las chicas y también baje la de ellington .

Narras tu:
Todo estaba listo , cerré bien las ventanas y puertas , subimos al auto y nos dirijimos al aeropuerto .
Llegamos 25 minutos despues , nos encontramos con el resto de la familia Lynch y entramos.

"Su viaje saldrá dentro de media hora, por favor esperen en la sala ; feliz viaje"

Y así como dijo , fuimos a la sala de espera , compramos un café en starbuks .

"Pasajeros de el viaje 182 con destino a la ciudad de New York , por favor avorden el avión"

Pasamos cada uno su boleto , me tenia que sentar en la ventana , al lado de rydel y riker , la verdad justo cuando el avión despego , todos dormimos .

Una hora después...

Desperté y una azafata nos estaba ofreciendo algo de beber , opté por agua y empezamos a reír por las bobadas que haciamos riker , rydel y yo.

"Pasajeros por favor ajustar sus cinturones , vamos a aterrizar "

Por fin , suelo de new york , hicimos una pequeña fila y empecé a bajar las escaleras , entre la gente que recibía a los demás pasajeros vi a Laura Marano , Ross la vio y bajo las escaleras tan rápido que sense que caería , le dio un beso y abraso, despues bajamos todos y también la saludamos .

Laura:Hola como están todos
Todos : Bien y tu
Laura:Muy bien , Ross dijo que pasarían un mes acá y me pidió venirlos a recibir

Eso no me gusto mucho que digamos , pero solo lo dejare en visto.

Laura:Em , tengo que irme , mas tarde voy a su hotel
Ross:SI!,es una gran idea , te esperamos laura

Recogimos nuestro equipaje y subimos en una camioneta directo al hotel .

Llegamos y era una gran torre central , en recepción cada pareja recibió su habitación y cada una se dirigió a ella

Habitación 905, era súper grande , una cama y baño hermosos y la vista al central para perfecta,dejamos nuestro equipaje y vajamos a comer , eran las 13:56 y cada uno pidió un plato diferente.

Después de comer vi a Laura entrar por la recepción , Ross la saludo y todos voltearon , también la saludaron , decidí ir al baño , subí a la habitación y entre al baño matrimonial cerré la puerta y me lave las manos , cuando las seque oí la puerta principal , me quede en el baño por un momento y luego salí , a mis ojos llego la peor imagen que podría ver .

Laura y Ross en la cama besándose, ella encima de el y las manos de Ross en el trasero de laura , me derrumbe completamente y todos los lynch entraron sin saber a la habitación , como un coro todos habrieron la boca , ya no podía ver mas , mis ojos estaban mojados , Ross se levanto y laura también .

Ross:____,Amor disculpame , yo no , no tuve la culpa.
Laura:Es cierto _____, todo es mi culpa.

Cuando ella hablo , reaccione;No aguantaría mas escenas de raura.
Fuy hasta el closet y saque mis maletas , arregle mi bolso...

Ross:____,No lo hagas por favor , me equivoque-me dijo con tono angustiado y cogiendo fuerte mi brazo , tome mis mayores fuerzas y me solte.

Ya tenia todo listo , los lynch seguían allí , presenciando todo.

-Gracias por lo poco de el viaje, perdón por arruinar todo-
Diciendo eso salí con mis maletas de la habitación sentí los pasos de Ross atrás mio, subí rápido al ascensor y precione el botón de cerrar...

Narra Ross:

No se por que lo hice , pero tenia que arreglarlo , la puerta de al ascensor se cerro y corrí rápidamente a la habitación , recogí mis cosas y salí corriendo despidiéndome de todos pedí el ascensor .

-Taxi!!-

Subí mis maletas al taxi y se dirigió al aeropuerto
Minutos después llegue y pedí el viaje mas rápido hacia los angeles , lo conseguí y aborde al instante
Subí al avión y el despegó cerré mis ojos y unas lágrimas salieron de ellos derrepente un gran nudo en mi garganta quería salir...

Narra Ross:

Llegue al aeropuerto y tuve que esperar el otro viaje durante 30 minutos , supo go que en el vuelo anterior salio _____, espero me disculpe , la amo y no me perdonaría perderla.

Narras tu:

Dormí la mayoría del viaje y luego llegue a los ángeles , baje de el avión y recogí mi maleta , busque mi auto y subí el equipaje , me subí a el y salí a mi casa

Narra Ross:

Por fin subí al avión me senté y llame a _____ , tenia el celular apagado y derrepente las lágrimas calleron ...

Narras tu:

Llegue a casa y guarde el auto , baje mis cosas y las lleve a mi habitación , me puse cómoda y vino esa imagen a mi cabeza , reventé en lágrimas , no podía mas , me acosté y mire al techo , miles de recuerdos junto a el ...

Narra Ross :

Una hora después llegue y tome un Taxi directo a la casa de ______, llegamos y baje mi maleta , saque la llave que ella me dio y abrí la puerta en silencio , en el primer piso y no estaba así que fuy al segundo piso rápido , abrí la puerta de su habitación y allí estaba ella , llorando...

Narras tu:

Ross abrió la puerta y me senté súper rápido en la cama .

-Que haces acá-
-_____, dejame explicarte , si-
-Me destruiste por completo Ross -
-lo ... Lo siento
-No Ross...- y salí de mi habitación hacia la puerta principal -¡VETE!!!!, no te quiero ver más-
-Pe..pero ________, dejame explicarte; por favor-
-LARGATE ROSS!!!!-
Y ross solo bajó la cara y salió, le cerré la puerta en la cara y solo escuché un triste y vacío -te amo...-

Narra ross
______ me sacó a patadas de su casa, no puedo creerlo...
Si tan solo pudiera explicarle.
Pasé más de 10 minutos caminando por un parque cercano y me dirije a mi casa.
-----------
Hooooola, otra cez estoy aquí, hace más de dos años y pues tampoco me he interesado mucho de r5 , no sé que ha pasado en este tiempo con ellos y no sé si seguir la novela, ayudenme por favor.
Si quieren pueden dejar ideas en los comentarios o algo así para ver si me animo a seguir.
Gracias .💕

SMILE - Ross Lynch y tu (Hot - Perver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora