A primera vista Jungkook decidió esperar a tomar un café con su compañero de clase, que por lo visto, le iba a invitar él a pesar de que no se llevasen del todo bien.
Ambos eran totalmente interesantes pero distintos, quién diría que dos tontos como ellos se juntarían y más si era para tomar un simple café en el bar que quedaba cerca de la casa de Jungkook, junto a él.
Taehyung escribió un mensaje a el novato de Jungkook, que como siempre, se burlaba de él como "chico malo" que era y eso a Jungkook le sacaba de quicio.
Jungkook era un chico tranquilo y algo callado, pero en profundidades, era la definición exacta de perfección.
Sin embargo Taehyung era...
Idiota, macho, un crío pequeño.
— mi querido Jungkook, ¿qué te trae por aquí? — dio dos toques leves en su espalda, saludándole con una gran y amplia sonrisa.
— tú me invitaste a tomar un café, ¿por qué no vamos ya? — respondió con ansias, quería un café hirviendo.
— está bien, chico malo. Tranquilízate — respondió mientras pasaba su brazo por atrás del cuello de Jungkook.
— no me llames así en tu vida, es un apodo que no soporto y mira que soportar a alguien como tú ya es agotador — y quitó el brazo de Taehyung de su cuello.
Taehyung solo se rió como un tonto mientras que Jungkook solo estaba agotado de poder escuchar esas bobadas suyas.
¿Por qué alguien como Jungkook aceptaría ir a tomar café con un tonto como Taehyung?
Jungkook acomodó sus gafas de sol sobre su cabello y abrió la puerta de la cafetería, ambos se dirigieron a la mesa que quedaba cerca de la ventana y se sentaron.
hablaron de sus cosas mientras esperaban
hasta que la camarera llegó a tomar sus órdenes.— ¿que desean tomar? — respondió la chica con el lapicero y su libreta en la mano, dispuesta a tomar lo ordenado.
— que sean dos cafés, uno granizado y otro caliente, por favor — respondió Taehyung con una amplia sonrisa.
— ¿algo más? — extendió la camarera.
— así está bien, muchas gracias — respondió Jungkook, observando a la chica a su manera.
— perfecto, enseguida estarán las órdenes — dijo la camarera entre una risa tonta, observando a Jungkook.
Taehyung miró a su amigo con algo de confusión, y ambos estuvieron hablando de bobadas.
Taehyung seguía nombrándole a Jungkook que era un chico malo y él le pegaba con el pie en la espinilla siempre.
Ambos estuvieron hablando de todas sus cosas y de chicas, incluso Taehyung le comentó a su amigo que él no estaba interesado en ninguna chica que iba detrás suya, que había otra persona que andaba constantemente en su cabeza.
Jungkook se sorprendió un poco ya que él pensaba que estaba hasta con dos chicas a la vez, pero en razonamiento, Taehyung era el chico malo de los dos.
Rieron y contaron sus cosas personales, incluso Jungkook se abrió a Taehyung, cosa que parecía extremadamente imposible. Jungkook le contó que también le gustaba alguien y ambos empezaron a preguntarse mutuamente.
Después de eso, Taehyung parecía estar en un ambiente incómodo, como si estuviese celoso de la persona afortunada que ocupaba el corazón de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Chico malo - One shot.
FanfictionTaehyung, el rival de Jungkook, propone al chico tomarse un café en la cafetería cercana de la casa de Jungkook, pero lo que sucede más tarde es definitivamente el karma para Taehyung.