Presentación

20 2 0
                                    

Hola
Mi nombre es Lhea Mcfly tengo 18años ,hace 2 semanas me mudé a Hawkings con mis padres por cambio de trabajo,mi papá Adam Mcfly es un adinerado dueño de un despacho de abogados,y mi hermosa madre Madeleine Mcfly, dueña de un salón de belleza y una pastelería. Soy la menor de 3 hermanos, Christopher de 24 años,André de 21,y por último yo y siendo la única mujer agh es frustrante teniendo a todos a mi cuidado,pero a la vez es bueno soy muy consentida y amada por mis padres y hermanos,pero también tengo mis límites mis padres nos han educado bien,la mayoría del tiempo estoy sola en casa,mis padres trabajando y mis hermanos bueno ellos se la pasan en fiestas,y en casa de sus novias,aunque se que no son solo 1,por eso jamás las han traído a casa,solo soy yo al final del día...

Llegué unos días después de iniciar las clases,voy en primer grado de preparatoria y por desgracia o "amor a primera vista" me hice novia del famosísimo Billy Hargrove,tenemos una relación desde que el vivía en California éramos vecinos y de ahí inicio todo,el era lindo y atento al principio,pero eso solo duró un mes y todo empezó a tornarse negro,porque claramente el podía manejarme a su antojo ya que jugaba mucho conmigo mentalmente ya que el tenía 21 años,sin embargo lo único que amaba de estar con el era a su hermana,Maxine ,odiaba que le dijera así porque ella solo decía que era Max,mi pequeña pelirroja favorita,ella hacía que estar con su hermano doliera menos,estaba ansiosa por pasar más tiempo con ella ya que este año también entraría a la preparatoria junto con todos sus amigos,que ha decir verdad también eran míos, sinceramente prefería mil veces estar con ellos en el sótano de Mike jugando calabozos y dragones,o ver películas mientras comíamos pizza o palomitas,eso era lo que más me gustaba hacer,pero se preguntarán cómo fue que son mis amigos en menos de una semana, porque Unas vacaciones me vine a quedar con Billy y max,así que de ahí surgió una linda amistad con los chicos,pero Billy era muy posesivo y no podía dejarlo de ver tanto tiempo o días,a menos que el quisiera claro.

pasaron los días se llegó el tiempo de entrar a la preparatoria y con ello ser novia de billy¿que tan difícil será?
Ya veremos...

Black Nigth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora