Las chicas habían terminado hace ya una hora su concierto, que a propósito había sido espectacular.
Luego de bajar del escenario, tuvieron varias entrevistas y recién podían volver a casa. "Casa" eran las habitaciones del hotel en donde se hospedaban, ya que estaban por tercera vez presentándose en Brasil.
A penas pudieron salir de todo el alboroto que se formó fuera del estadio, las chicas subieron a la van que las llevaría directamente a uno de los tantos hoteles que allí habían.
Las chicas amaban a sus harmonizers, siempre esperándolas y diciéndoles cuanto las admiraban, pero puesto que todo estaba muy loco prefirieron escoger un hotel que quedaba lejos y bastante escondido, para que así las dejaran dormir aunque sea un poco, ya que las brasileñas ( o brasileras, no se como le dicen en otros países ) ni siquiera para dormir se iban de su lado.
Lauren como siempre iba sentada sola en los últimos asientos, luego hacia delante le seguía Ally que al tocar el suave asiento quedó rendida y ya roncaba, después venía Dinah y Normani, quienes se estaban acomodando en los asientos para lo mismo y finalmente Camila, que estaba algo decaída, ya que antes de comenzar su atareado día había peleado con Lauren y no se hablaban, la verdad es que no se sentía nada bien y lo único que quería era estar entre los brazos de su amada y que ésta la consolara.
Flash Back
Camila iba junto a Dinah hacia el exterior del hotel donde había una gran piscina y una hermosa vista.
Cuando llegó afuera vio a Lauren sentada en una de esas sillas que habían ahí, se acercó, besó su mejilla y se quitó la toalla quedando en un sexy bikini mitad blanco mitad azul.
Lauren al verla se quitó sus lentes de sol y la miró descaradamente de pies a cabeza mordiéndose el labio inferior.
Que tanto miras Laurenza? - dijo Camila soltando una carcajada, Lauren la miró por fin a los ojos y le hizo una señal con el dedo, bastante sexy dejenme decir; para que se acercara. Camila se acercó y Lauren susurró...
Lo sexy que se ve mi novia, además de que no te das una idea de lo que te haría en este mismo instante Camilita - volviendo a mirarla a los ojos, Camila tragó saliva fuertemente.
Lauren no me hables así por favor, sabes que no lo puedo aguantar y si no quieres que nos descubran no lo hagas - había comenzado a respirar entrecortadamente, Lauren siempre le hablaba con su voz ronca y sexy en público haciéndola estremecer.
Ok, vete ahora o te llevaré a la habitación y no saldremos de ahí hasta que tiren la puerta abajo - sonrió, se puso sus lentes, se quitó su toalla dejando un cuerpo alucinante lleno de curvas las cuales Camila babeaba cada vez que la tenía cerca y retomó su lectura.
Lauren siempre la hacía sonrojarse, le hablaba sexymente y cuando iban a la habitación, no era la misma, se convertía en la chica mas cuidadosa del mundo al hacer el amor, besaba cada parte de su cuerpo y le repetía cuanto la amaba.
Camila fue donde Dinah, quien había presenciado todo, ya acostumbrada a las insinuaciones de sus amigas. Las dos se tiraron a la piscina y nadaron por casi 20 minutos hasta que un momento en el que Camila se ganó en la esquina de la piscina solo con los pies dentro del agua y esperando a secarse; llegó un chico bastante lindo.
Se sentó a su lado y comenzó a hablarle, Camila solo respondía ya que pensó que todo estaba tranquilo y le gustaba conocer personas nuevas.
Miró a Dinah y ésta le señaló con el dedo hacia donde estaba hace rato Lauren, la chica estaba con el ceño fruncido y sus labios formaban una delgada línea, eso solo significaba una palabra de cinco letras: CELOS.
ESTÁS LEYENDO
No confíes en Cualquiera Camila - One Shot Camren
Teen FictionLauren quiere que Camila aprenda a no confiar tanto en la gente...