Bright cayó al piso, después del fuerte golpe de le propinó Gulf.
_¿Por qué lo golpeaste? Dijo Mew
_ Por nuestro hijo, respondió.
_ Al menos debiste dejar que hablará dijo Mew.
_ Después que se despierte podrá hablar lo que quiera, dijo Gulf. Ese estúpido alfa hizo llorar a uno de mis hijos y eso no lo voy a tolerar.
Win bajo por los fuertes gritos de su padre Omega. Fue cuando al bajar las escaleras vio a Mew levantarlo del suelo y recostándolo sobre uno de los muebles.
_ ¿Que le pasó a Bright? Preguntó Win preocupado
_ Tu padre-
Mew iba a decirle a Win que Gulf lo había noqueado de un golpe pero Gulf lo fulminó con la mirada y solo atinó a callar.
_ Cariño, Bright se tropezó y se cayó dijo Gulf. ¿Verdad, cariño? Dándole una mirada amenazante a su esposo que no hable de más
_ Sii, hijo dijo Mew. Lo que dice tu padre es lo que pasó, por eso lo ayudaba a recostarlo sobre el mueble.
Pasada media hora, Bright comenzó a despertar, lo primero que detectó fue el dulce aroma de Win cuando por fin abrió sus ojos se encontró con la mirada de su Omega que lo tenía sobre sus piernas.
_¿Estás bien, Bright? Preguntó el Omega con unas lágrimas
_ ¡Winnn! Dijo mientras se levantaba rápido para abrazarlo.
_B-Bri-
_ Escúchame primero interrumpió Bright. Entendiste mal mis palabras, yo realmente estoy feliz con la noticia de que estés embarazado, amo desde ya a nuestro hijo o hija que crece dentro de ti.
_ Pero dijiste que interrumpa el embarazo-
_ Yo te pregunté antes de entrar al consultorio si deseabas ser padre, tú dijiste que querías serlo pero después que antes querías hacer otras cosas.... lamento haber arruinado tus planes. Mi descuido y mis incontrolables ganas te estar dentro de ti ocasionaron que-
_ ¡Bright! Interrumpió Win. Es verdad que tenía planes pero jamás pensaría que nuestro hijo es un error simplemente así se dieron las cosas fue irresponsabilidad de los dos, no habernos protegido pero eso no signifique que no quiera tenerlo es nuestro hijo, el fruto de nuestro amor jamás podría quitarle la vida.
_ Te amo, dijo Bright. Mi hermoso Omega está embarazado dijo feliz mientras pasaba su mano por el vientre plano de Win. Me haces inmensamente feliz.
_ Te amo mi alfa calenturiento, dijo Win riéndose.
Al otro lado en la cocina se encontraban Mew y Gulf, ya para esto Mew le había explicado las cosas a su esposo
_ Así que fue eso lo que realmente pasó dijo Gulf.
_ Si, dijo Mew
_ Bueno igual sé lo merecía dijo Gulf.
_ Así enojado te ves tan sexy dijo Mew mientras atrapaba los labios de su esposo para comenzar a devorarlos.
_ Tonto, respondió. Ven quiero sentirte en mi dijo Gulf.
_ Creo que deberías ir a tu habitación dijo Bright, tus padres parece que están ocupados dijo después de oír los gemidos que provenían de la cocina.
Win lo llevó a su habitación mientras cerraba la puerta con seguro, acto seguido Win se acercó a Bright y terminó por lanzarlo sobre la cama
_ ¿Win? Preguntó Bright confundido
_ Tengo unas inmensas ganas de que me folles dijo mientras se subía encima de Bright.
Bright pensó que eran las hormonas de su embarazo que lo ponían así, terminó por sonreír mientras comenzaba a mirarlo con lujuria como iba a disfrutar el embarazo de Win.
Xd al final Bright salió ganando se quedó con Win, le dió un hijo y ahora tendrá mucho sexo xddd hasta q termine su embarazo
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO OMEGA - OMEGAVERSE
FanfictionOMEGAVERSE Win es un hermoso Omega quien cuida a su hermano menor de todos los alfas que se le acercan porque cree que lo van a lastimar como a él le pasó. Bright es un joven alfa mejor amigo de Phuwin el hermano menor de Win que está perdidamente e...