Era una tarde lluviosa,
Para ser exactos las 5 pm, Lilith se estaba dirigiendo a la cabaña con su sombrilla, para ella era una tarde aburrida normal pero solo pensaba en aquella mujer, su cabello era color calabaza, sus ojos verdes hermosos, y un carácter fuerte, digo por que no pensarla Lilith? La acabas de ver en la escuela baxter,
solo por una tonta reunión? Bueno te lo explicoEra una mañana normal en la escuela baxter
La señorita Mary wadwell (Lilith) organizaba una reunión para entregar calificaciones de exámenes, esperaba a los padres de los queridos estudiantes estudiosos o más bien en pocas palabras hormonales, en fin.
Para ella era una mañana normal y un poco aburrida, solo estaba parada afuera del aula esperando que llegaran más padres para poder dar la reunión,
Estaba todo en orden vio que ya no llegaban más padres y decidió dar la reunión empezó a explicarles y a comentarles sobre aquel examen , todo en orden cuando fue interrumpida por el sonido de la puerta, se abrió y era Zelda Spellman
Z- Perdón por llegar tarde todavía puedo pasar?
L- Si solo tome asiento y en un momento me acercó a usted.Zelda solo se le quedó viendo, Le empezó a llamar la atención aquella maestra de su sobrina..
Mary wadwell terminó la reunión solicitó que ya se podían retirar eso era todo, solo que llamó a Zelda para explicarle.
L-Ya puede venir señorita??
Z-Zelda, Zelda spellman un gusto soy tía de Sabrina spellman no suelo presentarme no soy muy social que digamos..
L-Ohh no se preocupe señorita spellman bueno aquí está el examen de su sobrina y con ella no tengo problemas sé porta bien y va bien en mi materia.
Z- Bueno eso está bien y gracias eso es todo?
L-Si eso sería todo. (La miro enamorada de sus ojos verdes hermosos, pelo color calabaza, sus labios color carmesí en fin quedo hechizada por Zelda spellman)
Con una sonrisa y mirada seductora se despidió de Zelda spellman y se fue.
Mary wadwell casi se me desmaya quedo totalmente enamorada, aunque pensaba si tal vez logró gustar a esa mujer que acababa de ver.Se dirigió a su cabaña, pero empezó a llover decidió sacar su paraguas y se fue rumbo a su pequeña casa de cabaña solo pensando en esa mujer que vio en la mañana quedó totalmente enamorada algo así como "amor a primera vista".
Por un lado Zelda spellman estaba en la academia de las artes oscuras como suma sacerdotista solo en su despacho donde estaba pensando que sucedió en la mañana ella sintió la mira de Mary wadwell quería saber más de ella pero ella sabía por su sobrina que Mary wadwell tenia unos secretos guardados y casi todo el tiempo estaba sola. No sabía cómo acercarse a ella, Zelda no sabía cómo sentirse al respecto solo que sabía que en su interior quería a esa mujer de ojos celestes tan brillantes ✨ y esa sonrisa simpática.Nadie sabía sobre la vida de Mary wadwell era una mujer con muchos secretos por lo que decían en ese pequeño pueblo pero a ella no le importaba solo seguía con su vida.
Mary wadwell llegó a su casa un poco mojada por la lluvia y aburrida, así que puso su música preferida en el estéreo viejo que ella tenia
Empezó a cantar la melodía pensando en esa mujer que la hechizo claro Zelda spellman,
Se dirigió a su dormitorio a cambiarse a ponerse una bata color rojo com rayas negras, se soltó el molesto peinado que traía y se sentó en su cama. Solo pensaba en esa mujer y le dedicaba la canción que sonaba en la radio vieja, se recostó en su cama y pensó cómo sería pasar una noche con ella....Solo podía pensar en esa mujer que le robó su pequeño corazón pero sabía que no se podía acercar tanto a zelda por miedo al rechazo de saber que ella era la primera mujer y asistente de lucifer ya que solo en la escuela se presentaba como Mary wadwell, una mujer solitaria y divorciada, pero saliendo de la escuela baxter era Lilith la primera mujer y madre de las brujas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre pienso en ti💕 [madamspellman]
Romancemy love I fell in love with you at first sight✨ 🍂- Una historia de dos corazones amandose como nunca -🍂 amor a primera vista de aquellas dos brujitas... - Una historia de amor... - (Puede contener escenas +18 🌚) - (No soy dueña de las imágenes d...