Los dos ya listos salimos de la casa y luego para subirnos al auto para ir a la universidad. En el camino le cuento a Stephen lo que platicamos con mis padres en la mañana.
T/N: sabes, estas conversaciones con ellos siempre son agotadoras- digo fastidiada.
Stephen: T/N ellos solamente quieren lo mejor para su niña - dándome un beso a mi mano.
T/ N: pero yo si estoy bien- dándole una sonrisa cálida.
En ese instante sonó en la radio una canción en particular cuál cante hace ya 5 años cuál es You saved me de Alicia Keys subó el volumen y canto viendo a Stephen dandome una sonrisa grande, ya que nos recuerda al primer día que nos conocimos.
-------------------------------------------------------------------
Stephen Pov
Este día será el mejor con amada T/N nos graduaremos. Además que ya vamos 5 años juntos y todo va mejorando porque dentro de una semana iremos a Estados Unidos comenzar nuestras carreras médicas y al mismo tiempo un nuevo capítulo para nuestra vida personal. T/N será pediatra aunque ella no lo admite le gustan los niños y ella se lleva de maravilla con ellos y pues a mí me gusta solo ver a mis pacientes inconscientes, no soy un hombre de muchas palabras, pero me gusta salvar sus vidas.
Me levanto y empiezo a preparar mi traje, ya que la última vez que lo use para el funeral... de mis padres.
Recuerdo aquellos días que no importaba nada con únicamente hundirme en mi miseria además de estar en la rutina que tenía, pero ese día que conocí a T/N ya no conocí de esos días.
Hace 5 años:
¿?: vamos Stephen- dice el hombre suplicando.
Stephen: John te dije que no soy bueno entrenando a los nuevos- fastidiado, ya que John llevaba una semana suplicándome.
John: esta nueva chica sus padres son muy amigos del dueño del lugar y quieren que le demos el mejor trato así como la mejor capacitación y te necesitaré el día de mañana estaré fuera del trabajo- siguiéndome a dondequiera que voy.
Stephen: otra razón por la que no quiero, será de esas chicas despreocupadas, hija de papi que solamente estará trabajando porque sus padres no la quieren cerca además porque no pides tu día libre en otro día de la semana- caminando hacia la cocina para apagar las luces.
Viene John parándose enfrente mío para impedirme entrar a la cocina.
John: Stephen... por favor. Si no quieres hacerlo por ella está bien, pero hazlo por mi este es el único favor que necesito además necesitas hablar con más personas no estaré siempre contigo y lo malinterpretes me gusta tu compañía, solo que necesitas hablar con más personas... y solamente tal vez esta chica y tú se lleven bien- me dice un poco preocupado.
Me llevó una mano en la cien pensando lo que me dijo, ya que tenía toda la razón desde hace 2 años con la muerte de mis padres ya me había apartado de todos además de salirme de la facultad de medicina hasta hubo un momento que quise alejar a John, pero siempre estuvo ahí aunque lo menospreciaba así que le debo una grande.
Stephen: espero no arrepentirme de esto, John- ya al fin cediendo para ayudarlo.
John: gracias, amigo- acercando a abrazarme- Solo pediré otro pequeño favor.
Stephen- ahora ¿cuál será ese favor?- alzando mi ceja.
John: pues la chica no sabe que sus padres le pidieron al dueño que trabajará aquí, así que no se lo digas.
Stephen: mis labios estarán sellados como una tumba- dije sarcástico.
John: ¡genial! Ahora vamos a casa mañana será un día agitado.
ESTÁS LEYENDO
Lovers to strangers [Benedict y tú]
RomanceRecordando todas esas las cosas que pasamos me pegaron con una agresividad cuando lo vi de nuevo ya pasaron 10 años desde la última vez. Aquellos días que nos abrazábamos y dábamos cariño y nos dijimos que nuestro amor iba a poder con todo creyendo...