Naruto lloraba en los brazos de su padre -denúncialo, deja a ese sujeto, no parará -el rubio levantó el rostro con tristeza- pero el clan Uchiha -el mayor apretó su cuerpo hacia él -tú eres lo más importante para mí, sé que está mal, pero no merecen tu sufrimiento. Cuando veas una oportunidad, huye con Itachi de su lado, ni Fugaku, ni Sasuke se detendrán para lastimarte, soy consciente de que sueno egoísta, pero eres mi bebé amor, me duele -el rubio menor se apretó a su pecho -el zorro los observaba desde atrás -cuarto -ambos voltearon a ver al gigante -cuando se libre de esto, cooperaré con el cachorro para eliminar a sus enemigos, no dejaré que ese sujeto lo toque de nuevo, ya ha sufrido bastante -el mayor realizó una reverencia -le agradezco kyubi-san, se lo encargo -Naruto vio al zorro con sorpresa, se dejó besar el rostro por su padre mientras le decía que lo amaba y se despedía con dolor. El cuarto Hokage reparó su sello, desapareció al no tener más chakra.
Itachi corrió aprovechando la distracción de deva, llegó trás su espalda, cortó su cabeza y lo destruyó con amaterasu, el pequeño salió de su encierro, se dejó caer con cansancio aún con el modo sabio, Itachi lo atrapó en el vuelo -¿te encuentras bien? -el rubio vio al mayor, encajó su rostro en su pecho -mucho mejor, el chakra de papá detuvo el avance -el azabache sonrió feliz por el pequeño -aún hay un cuerpo que derrotar, está hacia el norte por esa dirección -Itachi asintió, corrió con el rubio en brazos. Al llegar Naruto bajó de sus brazos, generó un rasenshuriken, lo lanzó sobre el árbol de papel, un cuerpo esquelético se elevó en el aire destruyendo la red de chakra del sujeto, sus cabellos se volvieron blancos al igual que sus ojos, quedando sin función alguna.
Itachi lo selló como al resto, llevó al rubio en su espalda hacia la aldea -destruiste los demás cuerpos ¿no es así? -el azabache sonrió -se distrajeron un poco con tu gran poder bonito, me gusta aprovechar las oportunidades -el rubio se abrazó a su cuello, sonrió con sus labios sobre este -me preguntaba mmmm ahora que estoy embarazado -Itachi sonrió entendiendo a qué quería llegar el pequeño -yo sí quiero continuar -el rubio sonrió, lo abrazó con cariño por la espalda.
-Yo también quiero ¿sabes?, son gemelos ttebayo -Itachi sonrió en grande -nuestros bebés -el rubio sintió hermoso ese comentario, se abrazó con cariño a su cuerpo -nuestros hijos -a lo lejos se podía ver la aldea, Naruto se separó un poco del abrazo, lo sostuvo ligero sin comprometer la imagen de ambos -eso me dio frío, pero podré superarlo -el rubio sonrió divertido. La Hokage corrió débilmente a revisar a su niño -Naruto, estaba preocupada, vimos tu transformación desde la aldea -el pequeño se sonrojó -no te preocupes abuela, no volverá a pasar, kyubi y yo hicimos un tipo de acuerdo -la rubia sonrió sorprendida igual que Itachi, lo revisó con cuidado -los bebés están bien -ambos soltaron aire retenido, la Hokage observó con duda al azabache que lo cargaba y su reacción -abuela -Naruto comenzó a llorar -¿qué sucede cariño? -el rubio moqueaba en la espalda del azabache -Pain dijo que mató a Ero-sennin -la rubia apretó sus puños, bajó la cabeza con tristeza, limpió algunas lágrimas de sus ojos -tengo fe en que está vivo, lo encontraremos Naru -el rubio bajó de la espalda del azabache al ver a Sasuke entre la gente quien lo veía con molestia -iré a ayudar a mi padre en el clan, me reportaré en un momento Hokage-sama -la rubia negó -vayan a descansar -
Naruto se acercó a sus amigos, Sakura y Shikamaru lo abrazaron con cariño -¿por qué lloras rubio? -el pequeño levantó el rostro -ese sujeto dijo que mató a Ero-sennin -los brazos del Nara lo abrazaron con cariño -demonios rubio, no estamos seguros, tienes que tener fe, Jiraiya-sama es demasiado fuerte -el pequeño asintió más tranquilo -es verdad Naruto, Jiraiya-sama es igual que tú de terco, no se dejará vencer -el pequeño sonrió ligero, ya no era así de fuerte, su marido lo había doblegado. Sasuke se colocó a su lado -vámonos de aquí -el rubio borró su sonrisa, asintió soltando a sus amigos, comenzó a seguirlo -algo me dice que esa sonrisa no es como la que mostraba hace unos meses, se ve fingida -la chica asintió sin entender -creí que serían felices juntos -el Nara veía a la pareja irse, frunció el ceño al ver como apretaba Sasuke la muñeca de su amigo.
-¿Por qué demonios venías en la espalda de mi hermano?, la gente dirá que no veo por ti, maldita sea -el rubio bajó el rostro, eso era verdad, estaba harto, arrancó su mano con un poco de valor -es verdad, ¿a quién quieres engañar?, esto es basura, no me toques, la abuela me dijo ahora mismo que debía cuidarme, no puedes alterarme o perderé a los bebés, bastardo maldito, ya te di lo que querías, ahora déjame en paz -el azabache abrió los ojos, en todo ese tiempo no le había levantado la voz, ni se había revelado, frunció el ceño con frustración -ese embarazo no durará para toda la vida idiota, no te sientas tan poderoso, yo mismo me encargaré de ponerte en tu lugar -sonrió con maldad, orgulloso -¿así que bebés? - "maldito infértil, no son tuyos", pensaba el rubio con burla en su interior.
El pequeño se paró en seco con los ojos bien abiertos. Sasuke estaba por reclamar cuando observó lo que sucedía, ambos corrieron desesperados entre los cuerpos de los miembros del clan Uchiha que estaban regados por las calles del barrio. Al llegar a la casa, el llanto de Itachi era audible -maldita sea -Sasuke llegó a su lado, su padre estaba muerto en los brazos de Itachi, sus ojos giraron en un nuevo patrón, mangekyou sharingan, lágrimas corrían por sus mejillas, corrió con velocidad buscando a su madre en las habitaciones, pero no la encontraba. Naruto corrió hacia el sótano sintiendo su chakra débil, Itachi lo observó, fue trás él, al igual que Sasuke, abrió una compuerta de madera en el piso. Itachi sacó a su madre herida del lugar, corrió con ella hacia la rubia Hokage -está en la torre la abuela, corramos -el mayor asintió, los tres llegaron con la señora Mikoto en brazos del mayor, Tsunade se levantó asustada -demonios, ponla en el sillón -la rubia comenzó a colocar ninjutsu médico -¿dónde está Fugaku?, no se ha reportado desde que comenzó el ataque -lágrimas corrían en ambos Uchihas, la rubia entendió -todo nuestro clan fue eliminado, encontramos a madre escondida en el sótano en una compuerta -la rubia tenía abiertos sus ojos con terror y frustración, asintió ligero aún en shock.
-Shizuneeee -la morena entró -ve por Kakashi, lo vi bastante mejor, busquen sobrevivientes y pistas en el barrio Uchiha, el clan fue atacado y masacrado durante la invasión, malditos, destruyeron nuestra principal fuerza de batalla -la matriarca comenzó a despertar bastante adolorida -¿dónde… dónde estoy? -la señora trataba de controlarse, vio a su hijo -ese sujeto con la máscara en forma de remolino, tenía un sharingan Itachi, fue un miembro de nuestro clan, nos traicionó -los presentes abrieron sus ojos con sorpresa -tenía una capa negra con nubes rojas, dijo que le causaríamos problemas, dijo que era tiempo de destruirnos -Itachi frunció el ceño -es el verdadero líder de Akatsuki, Tsunade-sama, del que hablé en mi reporte, se hace pasar por Madara Uchiha -Sasuke y Mikoto se asustaron al escuchar ese nombre -eso es imposible, ese sujeto está muerto-
El pequeño giró su rostro -kyubi dice que ese sujeto fue quien lo liberó de mi madre, quién lo controló para atacar la aldea, dice que no es Madara Uchiha, reconocería su asqueroso chakra, está seguro que es un tal Obito Uchiha ¿quién demonios es ese sujeto? -Itachi y Mikoto abrieron los ojos con sorpresa y miedo, la Hokage negó con tristeza -maldito traidor, Kushina y Minato lo trataron como a un hijo, así les pagó asesinándolos, Kakashi se pondrá mal, duró años en depresión por su muerte -
Itachi bajó la cabeza al igual que su madre -era el hermano menor de papá, murió en la guerra, fue alumno del cuarto y compañero de Kakashi, el ojo de Kakashi le pertenecía a él -Sasuke y Naruto lo veían con sorpresa, el pequeño apretó sus puños, comenzó a parpadear sus ojos en rojo con bastante coraje -te dije que no te puedes alterar, tómalo con calma Naruto, el bastardo pagará -el rubio asintió tratando de calmarse de acuerdo con su abuela, Sasuke tomó su mano para fingir preocupación, pero este la retiró con descaro, tomó la mano de su suegra, todos lo vieron con sorpresa -Mikoto-san, ¿cómo se siente? -la señora sonrió amable -mejor Naru-chan, me alegra que no te hayan llevado, ¿cómo está mi nieto? -el rubio rascó su nuca con vergüenza -son gemelos Mikoto-san, están bien, la abuela me quiere tranquilo y a su lado -la rubia lo vio con duda, asintió, algo no estaba bien, veía con cuidado a Naruto y a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Itanaru)
Romance...Somos amigos, no lo hagas... -el rubio lloraba desconsolado, todo su mundo se vino abajo... ...está sería su nueva vida... esa infancia de mierda, ahora era un matrimonio de mierda, creyó que podía salir de ese tipo de vida cuando se fué con Ero...