La niña abrumada cuando era feliz era vuena , y cuando era abrumante era mala , ese dia susedio algo innesesperado avia muerto katia la niña estudiante de la escuela chitaroti ,era mejor amiga de yailin , ellas se llevavan bien , la niña abrumante q en verdad se llama karen jitanomi conocida por la niña abrumante , ella era muy solitaria y no le gustaba estar rodeada de gente , sospecharon mucho la gente de q era ella pero no avian pruevas de nada , ella vivia su vida en Nueva York , ya era de noche su amiga jitaru ,conocida como la maestra de siencias ellas se llevavan muy bien, aste q esa noche murió el cuerpo inesperadamente el cuerpo desapareció ,no avían huellas de nada, pero una chica llamada hitaru , conocida por la chica popular vio todo lo q paso esa noche ese dia a las 12:00 am , ella murio y encontraron el cuerpo tirado en la calle de la casa de karen sospecharon los policias , pero avía una escritura con sangre era espeluznante , decía...ella es es ella , los policias ya tenian pruevas , ese dia la enserraron en el calavoso y por matar a ,jitaru y katia , fue encarselada 23 años de prisión ,al otro día ella avía escapado de ahi , y la policia lo mas q busco no la pudo encontrar , ella dejo un rastro en la selda escrito con sangre , era espeluznante,dice yo sigo aquí pero sin dudar ningun istante siempre sere la chica abrumada , así fue como se declaro q se llamaba ,LA CHICA ABRUMADA,ese mensaje dejo a los policias ensaustos , los dias pasaron y la gente fue muriendo poco a poco,los policias no savia q aser .......