Parte Única

540 64 31
                                    

Una ligera brisa entró por el ventanal con rendija de protección provocando que las blancas cortinas se balancearan suavemente. Yoongi había despertado de su sueño forzado y solo se dedicaba a mirar la tenue luz que entraba en la habitación.

Llevaba treinta minutos mirando prácticamente a la nada, ni siquiera se había movido de su posición en la cama' simplemente estaba ahí pensando en algo y en nada a la vez, por alguna extraña razón su mente no se encontraba clara.

La puerta de la habitación abrirse lo sacó de su ensoñación dirigiendo su mirada a la entrada y encontrando ahí a su novio, quien estaba sonriendole como solo él sabía hacer, de repente todos los pensamientos que revoloteaban por su mente simplemente se dispersaron. Yoongi le sonrió a Jungkook mientras le miraba acercarse a la cama donde él yacía aún acostado.

- Te has levantado algo tarde hoy, cariño - exclamó Jungkook, se sentó en la cama a un lado de Yoongi mirándolo de frente, Yoongi se enderezó quedando ahora sentado en la cama y se dedicó a mirar a su novio mientras le regalaba una de sus sonrisas de gomita. - Estás muy hermoso hoy.

YoonGi soltó una risita al sentir la mano de Jungkook posarse en una de sus mejillas rojizas y recostó su rostro ante el tacto dejando que su novio repartiera caricias por toda su cara - Tú también has tardado en llegar hoy, cada día llegas un poco más tarde.

Yoongi formó un pucherito en sus labios el cual fué besado tiernamente por su novio - TE extraño mucho cuando no te veo - agregó, Jungkook solo se limitó a sonreír y escuchar todo lo que su bonito novio tenía para contarle, esa era la misma rutina que repetían todos los días y él no se atrevía a dejarla o más bien no quería dejarla.

Pasaron un rato dándose muestras de afecto abrazados en la cama mientras Jungkook le relataba cuentos o leía historias para hacer reír a Yoongi y entretenerlo, eran las mismas cosas que hacían todos los días pero por alguna extraña razón Yoongi se notaba distraído en ese día, Jungkook cerró el libro que tenía en sus manos y puso su mirada en su novio quien se había quedado en silencio y mirando a la nada.

- ¿En qué piensas? - le preguntó, Yoongi al oír su voz tan suave como siempre solía ser, sintió su corazón latir y su pecho ser llenado por una sensación de calidez.

YoonGi también se volvió para mirarlo y detalló cada rasgo del rostro de su novio antes de hablar - ¿Alguna ves has sentido o tenido miedo de algo?

Jungkook pareció analizar la pregunta un poco.

- Tal vez tengo miedo a desaparecer - respondió y ante ello Yoongi sintió ganas de llorar - ¿Y tú? ¿A qué le tienes miedo, Yoongi?

- A estar solo... - hizo una pausa para tomar entre sus manos la grande mano de Jungkook - Tengo miedo a qué desaparezcas y yo me quedé solo, tengo mucho miedo de eso.

Las lágrimas que había retenido anteriormente por fin se desbordaron de su cause, unas cuantas recorrieron sus mejillas para morir en el filo de su barbilla pero las otras fueron apartadas de su rostro por las manos de Jungkook quién le regaló a a Yoongi la sonrisa más hermosa que jamás pudo haber visto antes y le miró a los ojos - Siempre estaré contigo Yoongi, siempre que tu quieras verme estaré ahí, siempre que me necesites aquí estaré yo para ti, Jungkook es de Yoongi; para siempre - cerró su promesa dejando un pequeño beso en los labios de su amado, cuando el beso finalizó Yoongi le dedicó también a Jungkook la más hermosa de sus sonrisas.

Él más alto se separó completamente de él y antes de levantarse de la cama dejó un tierno beso en la frente de Yoongi - Tengo que irme, amor - dijo antes de intentar soltar las manos de Yoongi pero este reforzó el agarré impidiéndole marcharse tan pronto.

★Always by your side★ | KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora