┊C I N C O ๑♡ ESPECIAL

1.1K 74 14
                                    

ᴗ✿╹Especial 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴗ✿╹Especial 2.0k!!, gracias por su apoyo!!

__________

Chat toman

Prespectiva takemichi.

Tú :Ahhhh qué aburrimiento quiero salir y divertirme

Hina uwu:Yo también, justo habrieron una heladería!

Mikey-kun: VAMOS KENCHIN, TAKEMICHI PREPARATE

Hina uwu:¿Quien te invito a ti enano de mrd?

Mikey-kun:No necesito permiso gata rompe hogares

Hina uwu: permiso no , tus propias fraces si

Doraken-kun:Dejen de pelear parecen niños, ademas takemichi no ha dicho si va a ir

Takemichi : No importa draken-kun, yo voy, que educado eres^^

El vato baji 😐 :lo me apuno

Mi compañero<3:yo voy, si no te molesta take!

Tora el drogo:.... Ya voy llegando

⚠️WARING: CAMBIO DE ECENARIO Y PUTAMICHI A LLEGADO⚠️

Se ve en una heladería a Hina y Emma saliendo con dos helados en la mano, pues ellas irán a convivir (besarse) al parque.

Flashbak

Emma:Chicos cuiden a take, Hina y yo iremos a. - se detuvo pues no sabia que decir -. Al parque!

Mikey:Si, si, si, de todos modos takemichi se va a quedar conmigo cuando llegue. - Habló orgulloso -.

Baji:Quisieras enano, esas nalgas me traen ganas a mi. - Sonrió incrédulo, mientras qué Emma y Hina salían con sus helados discretamente, aunque las vio draken-.

Mitsuya:Se pueden controlar al menos una vez en su vida, son unos irrespetuosos. - Suspiro decepcionado uno de los más razonables de ahí -.

Su pelea fue interrumpida por un takemichi.
Estaba hermoso, tenia un short negro corto, una camisa roja qué casi tapaba el short y unas botas largas negras qué le llegaban hasta las rodillas.

Takemichi:Hola chicos?!. - saludo el peli-rubio-. ¿Como me veo?. - dijo coqueto dando una vuelta-.

Baji:Uyy y ese perro?. -

Takemichi:¿Cuál?- volteo pero no vio nada-.

Baji:Ese perro culazo que te cargas- después de decir eso le dió una nalgada, a la cuál takemichi solo gimió del dolor-.

Mikey:Takesabroso, digo! Takeculon. - mientras decía eso solo veía la parte trasera de takemichi -.

Draken:Qué irrespetuosos, te vez demasiado bien takemichi. - sonrió al más bajo con un problema notorio como el de algunos lujuriosos de la toman, solo el trataba de que no fuera visible-.

Chifuyu:Concuerdo con draken compañero te vez muy bien. - le dio una sonrisa y un sonrojo notable-.

Takemichi:Agradezco sus palabras, pero, ¿vamos por el helado, no?. - dijo empezando a correr hacia la heladería, siendo perseguido por los demás -.

๑. - ๑. - ๑. - ๑. - ๑. - ๑. - ๑. - ¿Quieren pt. 2?


Chaoooo los tqm

⠀⏤͟͟͞͞🪻︴ᴄʜᴀᴛ 「Alltakemichi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora