El agravio

32 4 12
                                    

Luka ...

Jamás en mi vida he experimentado el amor leal, es decir, siempre he tenido la mala suerte de ser una persona reemplazable, ya saben, ese amigo que solo es tu amigo cuando los demás no asisten a clases, ese amigo que siempre está detrás del grupo persiguiendolos como un perrito asustado, de hecho, en el pasado, algo que me marcó definitivamente fué el rechazo del chico que me gustaba, lo peor, fué que días después una de mis amigas se hizo pareja del chico ...

-Hola am ...- saludé nervioso -quería aprovechar para darte esta carta, espero que te guste- dije e inmediatamente me iba a ir, sin embargo ...

-¡Milo!, ¡amigo mío! ¿Qué haces?- llegó gritando un individuo mirándome después de manera sospechosa, de paso también llegó toda una pandilla de chicos que daban miedo -¿qué es ésto?, ¿tu se lo diste?- me preguntó y abrió aquella carta que con tanto amor había escrito

-aw, Milo, este niño está perdidamente enamorado de ti, ¡que lindo!- dijo sarcásticamente aquel chico de gran altura

-¡no!, ¡yo no!- traté de huir, pero no fué posible

-¡jajajaja! ¿Crees que Milo aceptará tu propuesta maldito marica?, ¿cómo se te ocurre que un hombre querrá estar con alguien como tú?, es decir, mi amigo no es un maricón como tu, me das tanta pena idiota.

Y con eso se hechó a reír aún más, yo miré triste y molesto a Milo, el chico que me gustaba, el estaba riendo nerviosamente con los demás, ahí comprendí que Milo era uno más de esos matones, y cuando crucé miradas con él, salí corriendo, con el corazón roto y mis ojos húmedos, mientras oía como se burlaban de mí.

Una semana después, mi mejor amiga en ese entonces me dijo que estaba saliendo con Milo, ella sabía que me gustaba y aún así se atrevió a salir con él ...

Dos años pasaron desde entonces, yo ahora iba en tercer semestre, por lo que para facilitar mis estudios, decidí cambiar de instituto, así fué como llegué a donde sería la etapa más cruel y bella de mi vida ...

Solo a solas ... By: @mjxxg_zDonde viven las historias. Descúbrelo ahora