★~El origen de Electric~★

20 0 0
                                    

Todo comenzó, en una mañana en la primaria una niña estaba tranquilamente sentada en una orilla de un pequeño jardín viendo a las mariposas volar. A ella le encantan las mariposas.Pero ella no se esperaba lo siguiente.

Jessica-Valla valla...miren a quien tenemos aquí. Si es la pequeña Sofía la niña que siempre se quiere hacer la amable y la que ayuda a todos.

Ella es Jessica la bully de Sofía. Siempre la molesta porque le tiene envidia.

Sofía-Déjame en paz Jessica no quiero problemas.

Jessica-A pues que lastima los tendrás.

Jessica intento lastimar a Sofía pero la maestra la descubrió intentando lastimarla.

Maestra-¡¡Señorita Jessica!! Que rayos esta haciendo.

Jessica-N-Nada maestra solo estábamos jugando..

Maestra-A mi no me parece un juego. Sofía esta todo bien?.

Jessica-*Susurra*en cuanto digas algo veras enana...

Sofía-No, no esta nada bien Jessica siempre intenta lastimarme y no pienso quedarme callada.

Maestra-Señorita Jessica ala oficina del director.

Jessica-Me las pagaras muy caro Sofía ¡¡oíste!! ¡¡¡Lo pagaras caro!!!.

Ese mismo dia Sofía salió de la primaria un poco triste pero orgullosa de haberse defendido. Sofía se sintió observada volteo hacia atrás y no había nadie pero cuando volteo hacia al frente había una señora misteriosa.

Sofía-¡¡¡¡Ahhhhhh!!!!

Melisa-Tranquila tranquila niña no grites.

Sofía-P-perdón señora pero me asusto mucho..

Melisa-Perdón pequeña no era mi intensión.

Sofía-En que la puedo ayudar?

Melisa-Tu... eres la elegida Sofía...... tu seras la siguiente heroína.

Sofía-U-una heroína? Y-y como sabe mi nombre señora??

Melisa-Me llamo Melisa y vengo a darte esto.

Melisa le da un collar en forma de rayo color amarillo y Melisa le dice a Sofía

Melisa-Este collar es muy especial es mágico.

Sofía-Mágico?

Melisa-Si cuando seas un poco mayor y creas que sea el momento tienes que decir "A Recargarse".

Sofía-Eh ok esta bien es una promesa.

Melisa-Y toma esto.

Melisa le da a Sofía un maletín mediano  color cobre con orillas estampadas de brillos dorados .

Sofía-Que es esto?

Melisa-Esta es un maletín lleno de amuletos mágicos así se llaman.Cómo dije anteriormente cuando tú creas que sea el momento lo debés de abrir ok?.

Sofía-Ok muchas gracias Melisa.

Melisa se fue y antes de que se fuera le dijo a Sofía.

Melisa-Siempre voy a estar contigo cuando sea el momento volveré a aparecer.

Sofía-Ok estoy muy emocionada.

Melisa-Adiós Sofía.

Sofía-Adiós Melisa.

⚡Las Aventuras de Electric ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora