Qué hace alguien como tú en lugar como éste, vienes sola, o con todos tus amigos?...
Cada 4 meses se realizaba una exposición de arte en el museo, nuevas pinturas, piezas arquitectónicas, joyas y vasijas invaluables por doquier, el problema era que una chica conocida como "La dama de hierro" ha cometido 3 robos durante un año, y no hemos podido dar con su paradero. Es una mujer que sabe mover los hilos desde la oscuridad.
- Naoto, no has sabido nada de ella verdad?.
- Esa maldita zorra, no he podido dar con ella, créeme que es una impotencia horrible - lo decía mientras acariciaba su cabello con desesperación -.
- Sabes que ésta noche, será el evento del museo, serás el encargado de la guardia, tu unidad ya fue asignada.
- Bien - respondiendo en seco el ojiazul -.
- Pero eso no es todo, serás como un espectador más, ella es muy lista, ten cuidado.
- Lo tengo en mente, iré a casa a prepararme, de todos modos necesito un darme un baño para despejarme de ésta situación que me carcome, hasta mañana - para agarrar su saco y marcharse de su oficina -.
Narra Naoto.
Al llegar a mi departamento lo primero que quería realmente era estar en cama, ya no lo soportaba más, esa chica podía quebrarte la cabeza mentalmente, ya han matado y engañado a varios de mis hombres, pero ésta vez no lo iba a permitir.
Más tarde...
Narra Naoto.
Una vez arreglado, encendí mi auto, al momento de llegar, se puede observar que hay una gran fila de carros esperando el turno de entrada, llegó el mío, una vez aparcado el coche bajé con serenidad natural, eso me sorprendió, no esperaba que hubiese mucha gente esperando presenciar la nueva colección, me gustan los museos y bastante, pero también detesto grandes cantidades de gente.
Me alegra, a los amantes del arte, que estén por admirar, el hermoso e invaluable rubí de la dinastía otomana, perteneciente de Solimán el magnífico, contémplenlo por favor...
Narra Naoto.
Mientras yo estaba "viendo" una pintura, de vez en cuando, observaba la gran cantidad de personas alrededor de la piedra preciosa posada en un cojín dentro de una pequeña vitrina, no puse atención a lo que decía el encargado.
Entre el gentío, pude fijarme en una mujer en especial, portaba un vestido largo rojo terciopelo, se lucía despampanante por donde quiera que se le mirase, al irse toda la cantidad de oyentes, ella pudo apreciar con más atención la piedra, incluso se agachaba para no perder ningún detalle del rubí, me acerqué pero del lado contrario, mi mirada cruzó con la chica, levantándose así, sin apartar ninguno de los dos la vista del contrario.
- Es hermosa, cierto? - decía con una amable sonrisa -.
- Si, lo es, pero, veo que la piedra no es la única preciosa aquí - para ambos tomar una pausa y luego reír - .
- Me gustan los museos, no me he perdido ninguna exposición.
- Son interesantes, demasiado, pero la gente en grandes cantidades no te irrita? - caminaban dejando la vitrina sola -.
- Para nada me aburre la historia, detrás de cada pieza artística, admiro a todos aquellos que los descubren, hasta respeto a los arqueólogos, por toda esa paciencia para dar con los fósiles y huesos - mientras que la mujer le decía sus razones al Tachibana, éste la contemplaba cual si fuese el mejor atardecer que pueda observar - ...verdad que sí?.
- Ah, perdón no te escuché bien.
- Riendo sin preocupación la chica - que cómo es posible que haya personas que les aburren los museos, si son lo más entretenido que puedas ver, desde pequeña me gustaban, mis compañeros me hacían burla por eso - bajando la cabeza apenada -.
- Créeme, no eres la única que le hacían comentarios pesados sobre los pasatiempos, a mi mis compañeros decían raro porque no me gustaban casi los deportes y prefería ir a la biblioteca a leer.
- Con quién tengo el gusto, perdón?.
- Naoto Tachibana, mucho gusto.
- El gusto es mío, Tn Corleone.
- Al parecer ya es tarde no crees?.
- Si, pediré un taxi, adiós Naoto.
- Hasta luego, Tn...
- Cuándo volveré a verla... - dijo el pelinegro mientras encendía su coche -.
En otro lado...
- Dime tus datos, te escucho.
- Máximo una cámara en cada esquina, el grosor del cristal equivale como 3, esperemos poder con esto...
- Excelente...
ESTÁS LEYENDO
If we ever meet again ( Naoto y tú)
Fanfiction- Es una piedra hermosa, brilla en todo su esplendor -Pero no más preciosa que usted...