Cap 4 Hasta lo más alto

799 43 2
                                    


POV . NARRADOR

Podemos ver / leer como en la prestigiosa academia para héroes y con la mejor "seguridad" del mundo, estaba dando el fin de la tortura para los alumnos de otros cursos e incluyendo al de héroes, pero mejor veamos que está pasando en el auditorio de la U.A , pero nos concentraremos en el grupo de chicas de ambas clases y nejire .

mina: no creía que midori-kun supiera cantar así de bien . dijo la cuernuda .... literalmente

toru: es cierto todavía no me creo eso pero .... dijo la waifu invisible pero se quedó callada antes de terminar la frase

Kendo: pero ? .dijo confundida

Momo: que pasa toru? . pregunto la vicepresidenta

toru: .... pero porque no nos lo contó ?.dijo preguntando al aire dejando pensativos/vas a todos sus amigos y a las chicas hasta que llega nezu en el hombro de mamá oruga .

nezu: Hola bienvenidos de nuevo a todos .dijo a lo que tod@s respondieron al saludo

nezu: bien vamos a empezar , así que quien quiere pasar a elegir? .dijo y pregunto a los presentes

tetsutetsu∞creo que así se escribe∞: yo director .dijo el hermano de otra madre del metapod  barato

nezu:bien pase . dijo la rata con traje

kirishima; elige algo varonil tetsu-bro

tetsutetsu: claro que sí kiri-bro

Todos al ver la interacción les salieron una gota al estilo anime en la cabeza pero olvidando eso tetsu paso al frente de la laptop para poder escojer un vídeo varonil según el y kirishima, y así hasta que lo encontró .

Legend- the score


No falta decir que la gran mayoría se emocionaron pero su emoción no era nada en comparación a la de 4 personas , las cuales eran kirishima tetsutetsu , una coneja y la rockera.

Kirishima, tetsu: ¡¡¡ESO ES LO MAS VARONIL QUE HE ESCUCHADO !!! . dijieron los metapods baratos

Y se preguntarán y Mirko pues ella ....   había salido por una ventana diciendo algo como " villano voy a violarte el culo" o "preparen eso culo que se los voy a romper " cosas así, pero en eso habla nezu .

nezu : atención 33-4 repito 33-4 , capturen a Mirko antes de que haga una estupidez .  al acabar de hablar oprime un botón el cual hace que empieze a sonar una alarma .

∞en el caso de que no les cargue el vídeo pueden buscar cualquier sonido de alarma ∞

Acabe decir que todos los héroes que están en el auditorio no dudaron ni un segundo en perseguir a Mirko la cuál ya llevaba cierta ventaja , ya que si como magia se tratara no había ningún villano actuando , y los alumnos junto a las familias de los mismos tenían varias gotas bajando por la cabeza .

Un secreto peliverde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora