Capítulo 7. Recordando el pasado

97 10 0
                                    

Flashback AYE!


7 años antes.


Lucy estaba indignada. Un año. Un año había pasado tras la vuelta de Natsu, y su declaración, y ¿qué había pasado? Absolutamente NADA. Ni un beso como aquel que le había dado, cuando se vieron por primera vez tras estar 3 años separados. Simplemente el se limitaba a ser como era, el estúpido e inocente dragon slayer del fuego, Natsu Dragneel. Y allí estaba ella, con sus amigas y compañeras, sentadas en una de las mesas más alejadas del resto, intentando pedirles consejo a las chicas.


-De verdad Lu-chan, no entiendo cómo es que aun no le has dicho nada a Natsu.- decía Levy mientras se tomaba un batido de chocolate con nata.

-Cierto Lucy – habló esta vez Erza con la pequeña Sarah dormida en sus brazos.- Ya lleváis como un año de relación. ¿No crees que ya es hora de que hables con el?

-Uhhh... no se que hacer...- dijo Lucy apoyando la cabeza en la mesa. - Lo único que hace Natsu es salir en busca de trabajos y más trabajos, y cuando volvemos se pasa el día pescando con Happy, o peleando con Gray y los demás. Nos vemos a la hora de cenar en casa y cuando nos vamos a dormir.

-Espera... ¿Me estás diciendo que estais durmiendo juntos... en la misma cama... Y NO HA PASADO NADA?-gritó Kanna asombrada. - Lucy... desiste cielo... no hay nada que puedas sacar de ese idiota.... -

 Lucy se desanimaba por momentos... 

- ¿Qué puedo hacer? Yo quiero a Natsu... pero... estoy empezando a dudar si el de verdad me quiere...

-Lucy-san no debería deprimirse.- intentó animarla Juvia.- Juvia sabe que Natsu-san la quiere con locura... Pero Juvia no entiende muy bien por qué Natsu-san no ha hecho nada aun para demostrarselo. 

-Opino igual que Juvia.- Dijo Erza – estoy segura de que Natsu te quiere de verdad, pero todas sabemos que es un tonto de remate, y quizás aun no entienda muy bien los temas del amor.

-¿Ara?... Entonces...¿Tendremos que hacérselo entender? - propuso Mirajane que llevaba bastante rato callada

"Peligroso" Pensó Lucy. 

- Trazaremos un plan para que Natsu ataque a Lucy.

-A..¿atacar? - preguntó Lucy temerosa – Cre..creo que mejor olvidamos el tema... Me vo...

-Ahhh no.. tu no te mueves de aquí – Kana sujetó a Lucy por el cuello de la camisa y la arrastró hacia la mesa de nuevo. 

-Vamos Lucy. - decía Mira mientras la miraba con una sonrisa diabólica de las suyas.- verás que con mi plan, Natsu abrirá los ojos.

-Pero....- Protestaba Lucy en un intento por zafarse del agarre de Kanna. 

-Bien chicas... este es el plan.


..... 3 Días después......


Lucy POV.


-¡Natsu! - Le llamé mientras el hablaba con Gray y Gajeel. - he encontrado un trabajo.

¡Genial! ¿Cuándo nos vamos?- dijo mientras dejaba atrás a los chicos y se acercaba a mi.

-Recojo unas cosas de casa y estaré lista.Bien, te acompaño. - ambos nos dispusimos a salir del Gremio de camino a casa.

 - ¿De qué trata la misión?

Mi estúpido Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora