SEXO DURO

97 2 5
                                    

Hemos decidido irnos de viaje por un tiempo aver si las cosas cambiaban.

Estábamos en el aeropuerto íbamos a coger el vuelo para irnos a las Maldivas.

En el trayecto del avión le dije a mi padre estás palabras...

__ Papá, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí en tan poco tiempo, arriesgarte y protegerme como lo has hecho.

__ Me respondió: Quiero darte las gracias a tí hija mía, has cambiado mi vida y gracias que me has buscado, si no fuera por ti, fuera estado solo y borracho en algún callejón oscuro.

__ Ambos nos abrazamos.

__ ¡Papá, Papá, despierta!, ¡Ya estamos aterrizando!

Hemos cogido un taxi para llegar al apartamento que hemos apartado, había unas vistas impresionantes, era todo muy bonito, parecía un sueño.

Cuando ya lleguemos al apartamento no me podía imaginar lo grande que era ese lugar.

Cuando ya estábamos instalados y cómodos fuimos a ver las vistas que había enfrente, había unas aguas muy cristalinas, era precioso.

Yo me puse un bikini negro brasileño y mi papá se puso un bañador básico azul.

Yo me fui para el otro lado para ver más cosas sobre esa isla y mi papá se fue a beber mojitos.

Mientras iba paseando me apetecía nadar y me fui a darme un chapuzón en esas aguas tan bonitas.

Me sentía muy agusto, no me podía creer que me estaba yendo muy bien en este día.

Después del chapuzón me fui a buscar a mi papá.

Cuando lo vi estaba rodeado con varias mujeres hablando y riéndose mucho.

Yo decidí no molestarlos le guiñe él ojo y me fui al apartamento estaba un poco cansada, sólo quería darme un baño, comer algo mientras veo una película y descansar.

Me quedé profundamente dormida...

Cuando me desperté mi papá todavía no había venido, la verdad que me extrañé, fui en busca de el para saber dónde estaba.

Cuando llegue al bar de los mojitos estaba hablando con una chica muy linda, ambos se reían mucho, al ver que estaba ahí me fui de ese lugar, fui a dar un paseo por la playa.

Mientras estaba paseando, habían fuegos artificiales era realmente hermoso, mientras lo estaba viendo un chico no para de mirarme y yo sonreí, el se acercó a mí encuentro y me dijo...

__ ¡Hola!

__ Le respondí__ ¡Hola!

__ Me llamo Thiago, encantado de conocerte.

__ Le respondí__ Yo me llamo Isabella encantada.

__ ¿ Te apetece tomar un mojito?

__ Le dije__ ¡Claro!

Es moreno, alto, con ojos azules, una sonrisa impecable, va vestido con una camiseta blanca apretada , un pantalón negro vaquero corto apretado y unas chanclas de playa, se le marcaban todos sus músculos. A pesar de todo, es un chico muy atento, amable, simpático y me hace reír, eso me gusta.

Nos tiramos conversando un par de horas.

__ ¿ Donde vives?

__ Le respondí __ aquí al lado a 5 minutos ¿Y tú?

__ Al lado de ese apartamento. ( Me lo señaló cual era).

__ Le respondí __ ¡Estamos cerca!

__ Y sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LUZ Y OSCURIDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora