-Oye tu.- Nayeon se dirigió a Gyeong-Su
Todos pusieron su atención a ellos.
-Gyeong-su , te sangra la nariz.- el chico se llevo la mano a la zona y se limpio comprobando que si le sangraba.- Por que Su-Hyeok me golpeo con el palo.- dijo relajadamente haciendo que unos se calmaran pero no fue el caso de los demás.
Se acerco caminando a los demás pero Nayeon retrocedió asustada.
-Atrás, no te acerques .- exclamo asustada haciendo que otros también se asustaran.
-Te mordieron ¿verdad?
-No, Su-Hyeok me pego.- dijo señalando al antes mencionado.- ¿Por que te metes conmigo?.- se acercó dispuesto a enfrentarla.
-¡Te mordieron!
[...]
-Nayeon... intento matar a Gyeong-su .
-Perra , ahí tienes.- le aventó una toallita.- ¿satisfecha?
-Tiene sangre.- dijo I-sak entregándole la toallita a Nam-ra
-Le limpie la herida a Gyeong-su.- dijo Nayeon, Hyun-Ri se acerco a las tres femeninas.
-No pudiste haberlo limpiado, yo lo impedí antes que tuvieran contacto.- dijo Hyun-Ri seria para voltear a ver a su amigo que estaba con Cheong-San.
-Pero si es su sangre, ¿no se dan cuenta? .- exclamo Nayeon.
-Entonces ponlo en tu herida.- dijo Nam-Ra entregándole la toallita nuevamente, Nayeon la quedo mirando seriamente.
-Límpiate con esto si estas tan segura.- Hablo I-Sak con miedo atrás de las dos femeninas que se encontraban enfrente de Nayeon.
-¿Y su sangre esta limpia?.- dijo Nayeon.
Nam-Ra tiro al piso la toalla y se acerco peligrosamente a Nayeon.
-El esta bien, ¿pero que hubiera pasado si Hyun-Ri no te detenía?
Cheong-San se separo de su amigo furioso pero Su-Hyeok lo detuvo, Nayeon frustrada de que no le creyeran levanto la toalla dispuesta a ponerlo en su herida pero se detuvo. Todos la quedaron mirando y la profesora se arrodillo ante ella para detenerla causando una mala mirada de parte de Hyun-Ri, la Señorita Park intento quitarle la toalla pero Nayeon no la dejo y forcejearon hasta que Nayeon empujo a la Señorita Park enojada.
Nayeon retrocedió preguntándose ¿Por qué Gyeong-su es mejor que ella? , Cheong san enojado con ella por la casi transformación de su amigo empujo a Nayeon, La chica levanto la vista con las mejillas húmedas por las lagrimas y pudo ver que todos la miraban unos con desprecio y otros sien expresión alguna.
-Yo.... No tengo amigos.- hablo Nayeon.- No los necesito, a la mierda con esto.
Nayeon se paro y se puso delante de la puerta para salir por ella y cerrarla, un alumno corrio hacia ella pero la Señorita Park se lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
S̶u̶r̶v̶i̶v̶a̶l̶ O̶f̶ T̶h̶e̶ F̶i̶t̶t̶e̶s̶t̶ ☠︎︎ 𝙻𝚎𝚎 𝚂𝚞 𝙷𝚢𝚎𝚘𝚔
FanfictionLos mas fuertes sobreviven... así le enseñaron a Hyun-Ri Descripción basura lose 😩🤙 *:・゚✧ Historia basada en la serie de Netflix "Estamos muertos". *:・゚Ningún personaje me pertenece solo la protagonista *:・゚✧ All of us are dead *:・゚✧Lee Su Hyeok...