capítulo| 1

353 13 1
                                    

10 años atrás...

era un dia normal de invierno, los vengadores se encontraban en el salón jugando con el martillo de Thor a ver quién lo podía levantar, deberían verlos, ellos estaban riendo como nunca, es como si por un momento olvidaran todo lo que nos había pasado.
Cap para mi es alguien indiferente, alguien normal que digamos, a Vision le cogí cariño, al coso ese verde aún no he cruzado palabras con el, mi ojo de Halcón... ¿Que decir de él? desde que mi hermano se fue le considerado como mi hermano, me cuido muchísimo cuando me encontraron el dio todo por mi, el dios de los truenos es una persona increíble, con Stark aún hay cierto roce pero en el fondo nos queremos y bueno Natasha... Nat me ha cuidado muchísimo junto con Clint, cada vez que estoy con ella mi corazón late más rápido, cuando ella me mira es una sensación única, desde que yo llegué aquí nos robamos la ropa mutuamente, simplemente es una chica espectacular, ella se sacrificaría por y al igual que yo lo haría por ella.

horas después

entré a la habitación de Nat ,ella se encontraba  hablando con Clint, hasta que que Romanoff se dio cuenta de que yo entré
N: ¡hola brujita! estábamos bebiendo unas cervezas¿te apuntas?
W: sí claro, Clint me haces el favor de traermela
C: ¿algo más Wanda unas patatas o algo parecido?
los tres nos reímos, las ocurrencias que tenía Clint eran muy divertidas
N: si ella no las quiere me las puede dar a mi
C: irse al carajo, ¡me tienen explotado!
después de eso el arquerito se fue todo indignado a por mi cerveza mientras yo me quedé hablando con Nat
N: ¿esa no es mi chaqueta?
me pregunto al reconocerla mejor cuando me la estaba quitando
W: sí, aunque por razones que desconozco estaba en mi armario
N: te estás haciendo dueña de mis cosas eh
W: ¿pero a que tengo tu permiso?
N: siempre lo tendrás brujita
después de eso Clint entro con unas cervezas y unas olivas, nos quedamos hablando durante horas, estar con ellos es lo que más amaba en el mundo, los quería como a nadie, ellos dos se habían convertido en mi familia, al igual amaba a los vengadores, pero ellos no se... no tenía que fingir algo que no era, podia ser yo sin miedo, eso es lo que les hacía tan especiales.

después de estar hablando con ellos Steve entró diciendo que teníamos que ir hacia la sala central, teníamos una misión, así que los tres rápidamente nos levantemos y nos dirigimos a la sala central.
S: bien chicos, tenemos un caso de secuestro-
B: ¿desde cuándo somos la policía?
T: opino lo mismo que el bicho verde, nosotros no nos ocupamos de esto
S: dios son peores que unos niños pequeños ¿lo sabían?
N: nos lo suelen decir mucho
S: el caso no es el secuestrado, osea digo, que también, pero nos interesa quien lo tiene... es alguien con el cual ya habíamos peleado, de echo lo dábamos por destruido...
Steve no dijo ni una palabra más y puso en la pantalla el vídeo que nos habían enviado no podía creerme lo que estaba viendo, era el otra vez...

Entre tú y yo (wandanat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora