capítulo|2

203 10 0
                                    

sentí un brazo pasar por mi cintura y poco a poco me acercaba más, al girar los ojos me di cuenta que era nat, sus ojos se cruzaron con los míos, ella me sonrió y yo como pude le devolví la sonrisa, pero no pasó mucho tiempo para romperme a llorar todos me miraron y Clint y Natasha fueron los únicos que me abrazaron, al fin y al cabo ellos dos son los que más me entendían.
S: siento que tengas que volver a pasar por esto... si lo necesitas puedes no asistir a la misión, todos lo comprendemos
W: si, si quiero ir, ¿quién es al que tiene secuestrado?
S: es-

Tony le interrumpió

T: el asistente del presidente
S: exacto, gracias por interrumpirme te lo agradezco, prosigo, Ultron quiere que vayamos, de echo nos ha dejado la dirección... la dirección es rusa así que no he entendido absolutamente nada, conclusión que solo se que está en Rusia
N: ¿cuando nos vamos?
dicho eso, ella me dio la mano, se sentia demasiado bien, me sentía protegida, como si nadie me pudiera hacer daño...
Clint tenía su brazo en mi hombro, les prometo que como ellos dos me amaban no me había amado nadie, eran mi razón para seguir con esto.
S: por fin alguien que hace buenas preguntas, ¿tanto les cuesta ser así?, nos vamos en unas 10 horas en el queenyet, si necesitan algo me avisan.
me fui hacia me habitación y sentía que alguien me seguía por detrás, saben ¿quién era? antes de que piensen nada no eran ni Barton ni Nat, era el tostadora, osea visión, lo quiero, pero siempre está encima de mí como una garrapata, ni aunque le paguen se aleja de mi, así que me giré y le dije que necesitaba estar sola, abrí la puerta de mi habitación y entre, unos segundos después escucha que se abría.
W: ¿puedes dejarme puto en paz?
dije pensando que quien había detrás de la puerta era visión
N: ¿sueles tratar así a la gente que viene a tu cuarto?
W: yo...em...
DIOS PORQUE TUVE QUE DECIR ESO
W: pensé que eras visión... lo siento
N: ey brujita tranquila, te entiendo, debe ser de lo peor volver ahí y enfrentarte a ese capullo
hizo una breve pausa
N: te prometo que lo vamos a vengar... lo vamos a vengar juntas, y bueno, el flechitas seguro que se apunta
me reí
W: gracias por todo nat, te quiero
N: no me des las gracias por nada -me cogió la mano- estamos juntas en esto, te quiero muchísimo más Wanda... por cierto mandé a Clint a que te compre chocolate, por si necesitas animarte, lo que necesites me lo dices preciosa
W: esta bien, tira a descansar nos esperan muchas horas y necesitas dormir
N: lo sé, pero bueno, si necesitas compañía para dormir aquí me tienes - me guiño un ojo -, descansa tú también
dicho esto ella se fue de mi cuarto y yo me quedé mirando el techo pensando en esa vez que Ultron mato a Pietro, para quien no lo sepa Pietro era mi hermano, el se interpuso entre Clint y las balas que le venían, literalmente le salvó la vida, a el y al pequeño niño que tenía entre manos, Pietro siempre ha sido un modelo a seguir.
pasaron unas horas desde que me dormí, nat vino a despertarme para decirme que ya nos teníamos que ir, y mientras íbamos Clint me dio el chocolate con unas rosas rojas, le dije una vez que mis flores favoritas siempre habían sido las rojas y por lo visto se le quedó  en la memoria.
Todos estábamos en el avión, Stark, Bruce, Thor y Cap delante hablando, mientras que nosotros estábamos al fondo del avión mirando el cielo hasta que Clint interrumpió ese silencio
C: oigan, después de esta misión tienen algo que hacer?
N: no, no tengo planes con nadie, ¿tú?
dijo mirándome
W: que yo sepa no
les contesté
C: ¿quieren venir a nueva york a comer con mi familia? mis niños extrañan a sus tías
W: yo me apunto
N: yo también, hace mucho que no les veo
después de eso aterrizamos en Rusia, si os soy sincera mi corazón latía cada vez más rápido, y no porque tuviera a Nat a centímetros míos, estaba reviviendo todo lo que pasó ese día y no me gustaba, Clint se percató de que me quedé inmóvil y llamó la atención de Nat, los dos caminaron hacia mí.
C: ey Wanda, vamos a superar esto juntos y sobretodo vamos a vengarnos, si?
W: si...
me abrazaron sin añadir nada más, así que poco a poco me vi con el coraje de seguir caminando por esas calles, he de decir que se veían bastante bien desde aquel incidente, llegamos a la ubicación donde Ultron representa que tenia al... ¿quién era?, bueno al señor que tengamos que rescatar, a ese mismo.
Entremos donde representaba que estaba Ultron, pero vaya, que ese coso raro de metal no era tan estúpido como para quedarse ahí, había una pantalla que por el momento estaba apagada y en esa cueva estaba el señor cual no me acuerdo de quién era con una bomba atada a su torso...

Entre tú y yo (wandanat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora