LA NOCHE: -Canción de inspiración: Goverment Hooker- Lady Gaga

0 0 0
                                    


El humo del bar me llegaba a la nariz inundándome de el olor asqueroso a cigarro,la música era muy fuerte,me incorpore mi asiento y mire a mi alrededor,tenía los ojos enrojecidos y no me acordaba de nada,la cabeza me latía con fuerza y casi podía oir mi sangre fluir por mis oídos,trate de ver donde me encontraba pero solo conseguí ver luces de colores bailar burlonamente por todo el lugar nublando mi vista aún más,trate de levantarme, trastabillé un poco pero conseguí ponerme de pie tras varios intentos fallidos, se oían risas de fondo,pero la música taponaba mis oídos que casi no se oía nada,cerré los ojos por un largo tiempo tratando de recuperarme, cuando los abrí de nuevo podía ver con algo más de claridad. Trate de encontrar la señal del baño pero con tanta gente de por medio no veía nada,me abrí paso por entre los bailarines y las camareras,me pare al lado de una pared,todo me daba vueltas pero conseguí entrar a una sala que se parecía mucho un baño,cuando el olor a meado me llego a la nariz supe que era el lugar indicado,me metí rápidamente a uno de los cubículos y cerré la puerta,abrí la tapa que cubría la taza del baño y vomité allí mismo,sentía como si se me estuviera cayendo el estómago entero por el retrete,pero como no recordaba nada de lo que podía haber tomado,pensé que sería el método más rápido de limpiarme por dentro. Tome aire lo cual me hizo querer vomitar aun mas,pero lo mantuve,me levanté de nuevo y mire mi camisa ahora manchada de vómito,que importaba,todos en aquel lugar iban medio desnudos a si que me la quité y no dude ni un segundo en tirarla a la taza del váter, abrí la puerta de nuevo y me acerqué al espejo,la música tecno retumbaba por todos lados,a través del espejo pude ver a una pareja liándose detrás mía,pero no le di mucha importancia,me frote los ojos y abrí el grifo para mojarme el pelo,me eché el pelo para atrás y tras ese gesto me olí las manos...de veras olía a mierda...no me vendría mal un perfume,pero ahora el objetivo era salir de ahí en cuanto antes. Me mentalice y tome una gran bocanada de aire,antes de salir del baño. Me paré un segundo para ver que todo estaba en orden,lo cual claramente no lo estaba,pero revisé que lo llevaba todo encima,llaves,hecho,reloj?...dinero?...cartera?, no llevaba nada excepto las llaves del coche y el móvil,tras fijarme un poco más también descubrí que las llaves de aquel vehículo tampoco eran mías,pero no las descarté por miedo a que en realidad lo fueran y era yo el que iba demasiado colocado,ya que tenia el movil me dispuse a ver la hora ,eran las cuatro de la mañana nada más y nada menos,tenia casi cien llamadas perdidas de un número que no conocía y había gente que no recordaba mandándome fotos...pero de que? Desbloquee mi teléfono solo para ver las fotos de la galería,que estaba llena al completo de fotos mias y de chicas a las que no había visto en la vida,me lleve las manos a la cabeza para después comprobar mis redes y ver que todas las fotos en las que salía colocado se habían publicado,mi reputación estaba arruinada. Tome aire de nuevo,tenía que ponerle remedio,borré todas las fotos de la galería,elimine los números que no conocía y quite todas aquellas fotos y comentarios de las redes,sabía que era inútil,porque todo estaba guardado en la nube,pero que importaba ya,me limpie las lagrimas de rabia que caían por mi cara y salí por la puerta de los baños peor de lo que había entrado,mire el club,parecía estar en la planta de arriba,no tenía ni idea de adónde ir,las gogós y las bailarinas me quitaban la vista de todas las posibles salidas,el aire se hacía cada vez más pesado,trate de no caerme al pasar por toda esa gente vestida de maneras extravagantes,que digo,era yo el que iba sin camisa. Baje unas escaleras de moqueta aterciopelada,todo el mundo que me veía me vitoreaba y me hacía gestos,no tenía ni idea de que ocurría hasta que alguien gritó: !por ahí llega el pijo arruinado!. Y entonces...me acordé de todo. Mi mundo se derrumbó.

Historias inacabadas...(Esp🇪🇸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora