CITA FLUIDA: -Cancion de inspiración: Vending Machine Of Love- The stupendium

1 0 0
                                    


Tome un trago de aquella extraña bebida,su sabor era demasiado dulce y tenía un toque afrutado,comencé a notar las burbujas subir por mi garganta a lo cual solté una pequeña risa seguida de un sonoro eructo,me rei de nuevo,me recoloqué en mi asiento y gire mi cabeza para ver mi ordenador,me crují los dedos y me volví a poner al trabajo,mis manos se movían más rápido que el rayo,iba tomando pequeños tragos de la bebida de vez en cuando,de veras aquel hombre sabía de lo que hablaba cuando dijo ¨bebida energética¨, me pase la lengua por los dientes mientras miraba directamente a la pantalla,estaba a tope. Teclee algunos párrafos mas y de recosté en mi silla,tome un respiro y consulte mi agenda,carajo! Mi cita era hoy! Me levante de mi silla de inmediato y me plante en el espejo del baño sin saber realmente que iba a hacer,me di cuenta de que tampoco habia elegido nada para llevar! Mierda,debía de calmarme,de veras esa bebida me estaba haciendo mal,corrí de nuevo a mi habitación olvidando que también habia dejado el ordenador encendido,lo apague rápidamente y agarré el primer vestido de en que vi,era rojo de un color intenso y llamativo,para ser sincera,la verdad no me gustaba mucho pero lo agarré igualmente,volví al baño y me lo puse de inmediato,subí la cremallera y metí tripa,cuando aquel trapo infernal me hubo entrado agarre la lata de nuevo y ele di el ultimo trago para ponerme manos a la obra. Tome de mi estuche todas las brochas pinceles y rizadores que pude y los puse todos dentro del Alba o para hacer sitio a los demás utensilios,sombras,brillos,colorete,lo tenia todo. Comencé por la piel de mi cara,tapando,mejorando,perfilando,abrillantando y después con una de las brocas comencé a aplicar las sombras en mi párpado,nunca me habia gustado maquillarme para alguien,excepto para la cámara de mi ordenador o de mi movil,pero esta vez de veras me sentía como una verdadera profesional,acabé de hacerme el eyeliner y de ponerm las pestañas,en todo este tiempo no me habia ni mirado al espejo,levante la cabeza y sonreí,no estaba nada mal para como si olía maquillarme yo. Lo siguiente era el pelo,me di cuenta de que ni siquiera me habia duchado ese dia...habría que hacer un duchas Antonina,que te mojas el pelo y te echas colonia, agarre el cabezal de la ducha y abrí el grifo,en cuanto salió el agua me puse el caño por encima y me moje el pelo,lo más difícil estaba hecho,me enrosqué una toalla en el pelo para que el agua no arruinara mi maquillaje,lo siguiente era el perfume,busque por todas partes de mi baño en busca de un buen perfume...aja! ¨bubble gum bitch¨era el nombre que se leía en la etiqueta,algo explicito,pero realmente me daba bastante igual,pulverize una gran cantidad del perfume en una nube para después pasar de por medio,repetí esto varias veces para estar segura de que el aroma a chicle de aquel perfume se habia impregnado por completo a mi cuerpo. Cuando hube acabado desenrosqué la toalla de mi pelo y agarré el secador,me quedaba poco tiempo,mire mi teléfono para enviarle un mensaje; -estoy llegando. Escribí mientras me secaba el pelo y me lavaba los dientes a la vez,apague mi teléfono y comprobé que ningún mechón de mi pelo siguiera mojado,genial,ya casi no me quedaba tiempo,agarra la lata de la basura de nuevo y trate de apurar la última gota,salí disparada hacia mi cuarto y agarre las zapatillas que atuvieron mas cercanas a a mi mano en aquel momento,abrí uno de mis cajones y busqué los pendientes y el collar que mas pegaran con lo que llevaba en ese momento,agarre las llaves y el movil y las puse en mi escote al no tener otros sitio donde meterlos,abrí la puerta rápidamente y me despedí de mis gatos. Iba corriendo por la calle tratando de no tropezar con los cordones de mis zapatillas y poniéndome los pendientes y el collar a la vez,se me estaba acabando el aliento,necesitaba otra de esas bebidas,mire a ambos lados de la calle hasta que di con un bazar,me metí corriendo y abrí uno de los refrigeradores tratando de encontrar alguno de aquellos elixires mágicos,lo puse en el mostrador y cuando fui a pagar...mierda,la cartera,mire al asiático que se encontraba en el otro lado del mostrador,parecía distraido a si que agarre la botella y salí corriendo lo más rápido que pude,abrí la lata mientras corría y me la termine de un trago,justo al derramar la ultima gota tropecé con uno e mis cordones raspando mis rodillas y rompiendo mis medias,-joder! Voy a llegar tarde!- Dije tratando de quitarme la sangre de las rodillas para levantarme otra vez,de repente se escuchó una voz detrás mía; -te estábamos esperando- dijo la voz. Me levante rápidamente y me gire ver quien era mientras trataba de arreglar mi vestido de tierra,abrí los ojos como platos,saque mi teléfono rápidamente,quite todas las pestañas hasta que di con la galeria,me fije en sus caras,mire la foto de nuevo,eran ellos,sin duda eran ellos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias inacabadas...(Esp🇪🇸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora