Mᴏᴅᴇʀɴ Aᴜ
~The evil, it spread like a fever ahead~
~It was night when you died, my firefly~
~What could I have said to raise you from dead?~
~Oh,could I be the sky on the fourth of july?~X medico:Esta perdiendo mucha sangre, corran! -llevando a sanemi en una camilla- Si no nos damos prisa morira.
"Lᴏs ᴘᴏʟɪᴄɪᴀs ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴀɴ ǫᴜᴇᴅᴀᴅᴏ ʙᴀᴊᴏ ʟᴏs ᴇsᴄᴏᴍʙʀᴏs ʜᴀʙɪᴀɴ sɪᴅᴏ ʀᴇsᴄᴀᴛᴀᴅᴏs, ᴅᴇ ʟᴏs 3 ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴀᴛʀᴀᴘᴀᴅᴏs 2 ᴍᴜʀɪᴇʀᴏɴ ᴘᴏʀ ʟᴀs ʟʟᴀᴍᴀs ᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀs ʜᴇʀɪᴅᴀs ǫᴜᴇ sᴇ ʟᴇs ɢᴇɴᴇʀᴀʀᴏɴ ᴍᴀʏᴏʀᴍᴇɴᴛᴇ ǫᴜᴇᴍᴀᴅᴜʀᴀs, ᴅᴇ ᴘᴜʀᴏ ᴍɪʟᴀɢʀᴏ ʜᴀʙɪᴀ sᴏʙʀᴇᴠɪᴠɪᴅᴏ ᴇʟ ᴏғɪᴄɪᴀʟ ʏ ᴄᴏᴍᴀɴᴅᴀɴᴛᴇ Sᴀɴᴇᴍɪ sʜɪɴᴀᴢᴜɢᴀᴡᴀ, ᴀʜᴏʀɪᴛᴀ ᴍɪsᴍᴏ sᴇ ʟᴇ ᴇsᴛᴀ ᴀᴛᴇɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴀs ᴘʀᴇsᴛɪɢɪᴏsᴏ ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ"
~Well, you do enough talk~
~My little hawk, why do you cry?~Michikatsu:Como esta el?,¿Sobreviria?..
Medico:...Señor Tsugikuni sere sincero su esposo tiene pocas probabilidades de sobrevivir..
Michikatsu:...
Medico:Le dire en donde queda su habitacion,pero no puede ingresar..
~Tell me, what did you learn from the Tillamook burn?~
~Or the fourth of july?~Eʟ ᴍᴇᴅɪᴄᴏ ʟʟᴇᴠᴏ ᴀ ᴍɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ ᴀ ᴜɴ ᴀʀᴇᴀ ᴇɴ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏs ɪɴᴛᴇɴsɪᴠᴏs ʏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴅᴇ ᴇsᴀs ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴀʜɪ ᴇsᴛᴀʙᴀ sᴜ ᴍᴀʀɪᴅᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴠᴇɴᴅᴀs,ᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀᴅᴏ ᴀ ᴠᴀʀɪᴏs ᴀᴘᴀʀᴀᴛᴏs, ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʀ ᴇɴ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ sᴜᴘᴇʀᴠɪsɪᴏɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴇᴅɪᴄᴏs ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟɪsᴛᴀs ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ʏ ᴠᴇʀ ᴀ sɪ ᴀ sᴜ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ʟᴇ ʀᴏᴍᴘɪᴀ ᴇʟ ᴀʟᴍᴀ ᴇɴ ᴘᴇᴅᴀᴢᴏs.
Michikatsu:....Porque tuviste que arriesgarte asi? -susurro aun llorando-
Mɪᴇɴᴛʀᴀs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴀғᴜᴇʀᴀ ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀᴏɴ ʟᴀ ᴀʟᴀʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴘᴀʀᴏ ᴇɴ ʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ 123 ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇʟ ᴀʟʙɪɴᴏ ʀᴀᴘɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴛʀᴀʀᴏɴ ᴍᴇᴅɪᴄᴏs ᴀ ᴛʀᴀᴛᴀʀ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀʙɪʟɪᴢᴀʀ ᴀ ᴇʟ ᴘᴏʟɪᴄɪᴀ ᴘᴇʀᴏ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴏɴ ʜᴀᴄᴇʀ ɴᴀᴅᴀ ʏ ғᴀʟʟᴀᴄɪᴏ....
Michikatsu:-Rompe en llando derrumbandose por la noticia que recibio-
~We're all gonna die~
Para aclarar Sanemi y Michikatsu antes de que el accidente pasara se habian peleado
ESTÁS LEYENDO
Icorrect Quotes [Kᴏᴋᴜsʜɪʙᴏ/ᴍɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ x Sᴀɴᴇᴍɪ Sʜɪɴᴀᴢᴜᴡᴀɢᴀ]
FanfictionPersonajes no mios me van a funar XD