chapter 25

317 13 0
                                    

estuvimos jugando en la playa en el mar estuvo increíble, vi a Avani y Anthony muy juntos, empezó a obscurecer y todos nos fuimos a nuestras casas menos sab,ness y cynthia que se vinieron conmigo, mads no quiso venir la verdad se ah estado comportando muy rara con nosotras y lauren tenía algo que hacer con su familia.

Heidi:holaa mis chicas preciosas

si mi mamá quiere más a ellas tres que a mi

Sab:holaa (le dio un beso y un abrazo, ness y cynthia hicieron lo mismo)

estuvimos platicando con mi mamá y nos dieron ganas de hacer galletas, ness es la experta en hacer galletas pusimos los ingredientes y le puse un poco de harina a sab y ahí empezó la guerra de harina nos divertimos demasiado terminamos de hacer las galletas las metimos al horno y limpiamos en lo que esperábamos a que estuvieran listas, las sacamos del horno y dejamos que se enfriaran, nos subimos a bañar y cambiar me puse una hoodie creo que de Jaden y unos biker shorts abajo, bajamos y fuimos a ver la galletas, la verdad estaban buenísimas fuimos a la sala de estar y nos pusimos a ver una película.

no supe en qué momento pero nos quedamos dormidas todas, hoy es domingo me levante y estaban dormidas en el sillón igual que yo, subí a cambiarme me puse un top de calvin klein y unos pants grises, me estaba terminando de arreglar y me llega un mensaje de instagram.

Joshrichards ✅

heyy
heey
qué haces ?
arreglándome
vas a salir ?
no que flojera y tu ?
despertando
son las 11:00
por eso

*joshrichards te mando una foto*

                                          y que harás hoy ?supongo que estar en mi casa                                            no quieres venir ? mmm no lo sé                                             y te quedas a dormir :) ok voy a tu casa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y que harás hoy ?
supongo que estar en mi casa
no quieres venir ?
mmm no lo sé
y te quedas a dormir :) ok voy a tu casa
están la chicas
me avisas cuando pueda ir
sip

*fin de la conversación*

las chicas se estaban despertando, desayunamos y vimos una serie ya eran como las 2:30 y a Cynthia le llamo su mamá que necesitaba que estuviera en su casa, les dije a sab y ness que si querían que las llevar igual a su casa me dijeron que si la primera fue sab que su casa está más cerca, después cynthia y al último ness, me despedí de ellas y fui a mi casa, le mande un mensaje a Josh que si quería ya podía venir, subí a mi recámara y me quede dormida hasta que siento alguien a mi lado, me di la vuelta y lo abracé el me abrazo por la cintura,me dio un beso en la frente, empecé a acariciar su pelo y ambos nos quedamos dormidos.

me desperté y eran la 4:39, me puse a ver redes sociales, Josh despertó cómo 10 minutos después me abrazó con mas fuerza y me pegó a el y me dio un beso en el cachete.

Josh:te extrañe

Mia:nos vimos ayer

Josh: lo sé pero estar solamente contigo

solo me reí

Josh: de que te ríes

Mia: no de nada

Josh:me gusta dormir contigo

Mia:a mi me encanta

sonrío y me dio un beso obvio se lo seguí, en un movimiento yo ya estaba arriba de el y el dejaba besos en mi cuello, todos sabíamos lo que estaba apunto de pasar pero tocaron la puerta de mi cuarto haciendo que me separé de él beso
pero seguía arriba de el.

Mia:si?

Charli: Mia quiero charlar contigo, puedo entrar?

escuche la voz de mi hermana pequeña

Mia:puede ser más tarde ?

Charli:sii tú dime a qué hora

Mia: bien, bye Char

solo escuche como se alejaba de la puerta y voltee a ver a Josh me ve con una mirada pícara y una sonrisa

Mia:que ?

Josh:nada, en que estábamos

dijo eso para poner sus manos en mi cintura y acercarse

Mia: Josh ya pasó el momento

Josh:ay

Mia: vemos una serie ?

Que somos? ~Josh Richards~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora