El dios del nuevo mundo

40 5 0
                                    

Todas las personas, solo somos herramientas, no importa el método, no importa lo que haya que sacrificar, en este mundo ganar lo es todo mientras ganen al final nada más importa, por que nadie nunca serán capaces de valorar lo que tienen asta que se lo arrebatan.

-Lo más valioso es lo más frágil que tenemos en la vida, pero los humanos son todos iguales mentimos nadie nunca dice la verdad mentimos para salvar nuestra propia vida y para sobrevivir, pero al mismo tiempo sacrificamos a alguien más para vivir.

-Él mundo en realidad es espléndido pero los humanos son tan grotescos qué arruinando su belleza, hay cosas que la bondad no puede solucionar a veces tenemos que ser estrictos con otros, si sé trata de matar no hay nada que se asemeje ha los humanos, sin embargó deberían usar esas armas para una causa más importante.

-En véz de usarlas para la simple erradicación protejan el equilibrio de la biosfera en términos sencillos.
Su misión es reducir la manada, tarde o temprano la humanidad lo entenderá, la población humana debe reducirse cuánto antes.

-El crimen de la contaminación es mucho más importante que cualquier homicidio. Por esa razón no me gustan los humanos por esta raza la preservación ambiental se inclina, a favor dela raza humana, ¡deberían pensar en todos los tipos de vida y no sólo en sus prioridades!.

-¿Los malditos humanos dicen ser justos?

-Los humanos son los verdaderos parásitos del planeta.

El dios del nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora