SrTomurakun: Me ausente 1 año xD, pero bueno, regreso con otra idea loca jaja, solo espero les guste y si es así dejen su estrellita para más contenido!!, Sin más que decir....
Comencemos...______________________________________
/Ubicación: Desconocido/
El sol se asomaba a la lejanía dando a conocer un nuevo inicio en este mundo, la brisa del aire movía con sincronización el pasto y las flores, las hojas de roble y abedul danzaban a la vez.
En este mundo de cubos se encontraba una gran mansión dentro de un bosque de roble oscuro, la entrada decorada con cuarzo y algunos bloques de diamante daba a conocer varios cuartos, en uno de estos se observaba un gran biblioteca donde al centro yacía una mesa que de ella brotaban partículas doradas brillantes
A lado de este había un yunque en el cual una persona con pantalón azul y camisa celeste se encontraba pensativa...
Steve: Haber.... si le proporciono este libro de -Afilado V- tendré mayor daño de ataque, además siendo una espada de diamante soportará bastante, por cierto también puedo ponerle -Irrompibilidad III- , muy bien está decidido.
Steve, 17 años de edad, fueron suficiente años para que aprendiera a sobrevivir solo en este mundo infinito, esto se debe a su inteligencia excepcional, la cual le permitió dominar casi todos los artes del mundo, siendo hechicero, teniendo conocimientos de construcción avanzada, con la capacidad de crear grandes edificaciones, minero de talento y la capacidad de luchar con cualquier arma que se encuentre, no sería descabellado decir que tiene un gran poder a pesar de sus límites como humano.
Steve: Muy bien, un -stack- de -Enderpearls- será suficiente para este largo viaje, aparte ya fui por las varas de blaze, sin duda me sobraran.
Aquí vamos!! *Mientras accionaba una palanca al costado del yunque*Inmediatamente un dispensador se abrió debajo de él y por inercia termino cayendo.
Steve: Espero encontrarme mejores cosas , ya estoy cansado de ir caminando o ir en caballo, Además Vicente no es fácil de dominar a pesar de estar adiestrado *pensaba mientras caía*
Muy bien!!!
Sacando un balde de agua realizó un *Waterdrop* evitando así el daño por caída*
Un sistema de vagones se mostraba frente a él..
Tomando un vagón donde un cartel decía *Fin* , se montó encima y accionando el botón de piedra, se perdió entre la cueva iluminada por antorchas y redstone..
______________________________________
/Ubicación: entrada del end/
Un sonido ferroviario yacía desde una cueva iluminado por antorchas de redstone. El sonido de algo dejándose de mover dio a entender el parar del
Vagón..Steve: Bien!! *Saliendo del vagón*
La entrada con escaleras hacia lo desconocido encendía la curiosidad del chico..
Steve: Haber, poseo una armadura de hierro completa, pero no encantada.. será suficiente..
*Descendiendo a la mazmorra*
Steve: Sin duda esa librería tenía cosas muy interesantes, aunque esas telarañas no dejaban avanzar más, además quien pensaría que habría una mina abandona anclada a este lugar?.
ESTÁS LEYENDO
--Danmachi x Minecraft --- choque de mundos
Fanfiction???: Tenía un objetivo, aniquilar a una bestia de otro mundo, sin embargo ahora me encuentro varado en un lugar donde no es cuadrado.... dónde diablos estoy???