Pieza combinada

130 14 6
                                    

DOMINÓ

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCUoso

Pareja: Winterfalcon, Walker x Bucky un rato.

Derechos: a comer taquitos sin diarrea.

Advertencias: wueno, habrá escenas algunas desagradables, algo de angst y pos mucho drama porque así va la cosa, para más placer. John Walker es malo, no se hagan ideas que no son. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


*****


Pieza combinada.


La llama de la libertad
Se ha convertido en soledad
Y los agobios que me daba el convivir
Se han transformado en un silencio de aburrir

Es la conclusión
Que no se está mejor
Ya te necesito alrededor

Club de los humildes, Mecano.



Delacroix, Louisiana.

Fue como si una neblina densa se hubiera retirado de pronto en su mente, un velo que se corría revelando una espantosa verdad que siempre había estado ahí, pero que por alguna razón no fue obvia sino hasta ese instante. James pudo recordarlo todo, imágenes pasando frente a él igual que una película corriendo deprisa hasta quedar en su última memoria consciente. Despertó con un grito, levantándose de golpe al no reconocer de buenas a primeras en dónde estaba, reconociendo luego que era su antigua habitación en casa de los Wilson, paseando de un lado a otro con la respiración agitada al ir repasando todos esos amargos recuerdos, sintiendo que le faltaba la respiración. La puerta se abrió con Sam entrando con manos en alto.

—¡¿Quién carajos te crees que eres?!

No era lo primero que hubiera deseado expresar, ni siquiera sabía qué deseaba decir. Sus ojos ardieron, sus puños se apretaron con fuerza.

—James, tranquilo —Sam cerró la puerta— Escúchame, escúchame bien.

—¡No!

—Yo sé que todo esto debe ser confuso, por favor...

—¡No! —James estalló con lágrimas en los ojos— ¡Yo... mira lo que he hecho! ¡No puedo dejar de ser un maldito monstruo ni por una sola vez en mi vida! ¡¿Por qué?! ¡¿POR QUÉ?!

—Hey, mírame, James mírame.

—¿Para qué? ¿Qué no deberías estar con tu esposa?

—¡No estoy casado! —replicó Wilson, pasando una mano por su cabeza— James, sé que no merezco tu confianza en estos momentos, pero por favor, mírame. Por favor.

Lo hizo, reclamándole en su mirada lo sucedido aquella noche, lo que le había pasado con Walker después. Sus hombros temblaron a su llanto, Sam se acercó sujetándolo por los codos.

—Mírame, no dejes de mirarme. Ahora respira conmigo, James, vamos, uno... dos... vamos, James, cariño, por favor... eso... uno...

Ni siquiera se había dado cuenta que estaba hiperventilando, las manos de Sam le apretaron, trayéndolo de vuelta, negando aprisa.

DominóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora