Parte 15: Inician los Combates

795 50 23
                                    

Mientras la hora de almuerzo pasaba, Todoroki había llevado a Deku y a Marinette a un lugar apartado para poder hablar con ellos sobre algunas cosas.

Deku: bueno...y de que querías hablar Todoroki? *Ve al chico con algo de nervios lo cual se notaba a simple vista* si...no nos vamos, la cafetería se llenará de gente...

Ladybug: *está solo se quedarían en silencio mientras miraba al chico con algo de seriedad*

Todoroki: me superaron, tanto que me hiciste romper mi propio juramento... *Mira su brazo izquierdo mientras lo levanta un poco*

Ambos chicos al escuchar eso verían el brazo del chico con algo de confusión

Todoroki: nadie lo sintió...nadie vio que use mi poder...En ese último momento me superaron...senti de ambos una gran energía...ambos tenían una decisión firme...se parecen tanto a All Migth ...ustedes dos se parecen mucho también...

Deku: eh?..a qué te refieres Todoroki?...

Todoroki: díganme...acaso ustedes ...son hermanos e hijos secretos de All Migth?

Ambos al escuchar eso se quedarían completamente callados por unos segundos por lo que había dicho el bicolor.

Todoroki: acaso lo son? *Viendolos con algo de seriedad*

Deku/Ladybug: claro que no lo somos! *Decían ambos con nervios negando varias veces con sus brazos*

Todoroki: ya veo...ahora se que lo niegan...cómo saben, soy el hijo del segundo mejor héroe, Endeavor...así que si ustedes tienen un lazo importante que no pueden decir con el héroe número uno ...entonces mayor razón para considerarlos mis rivales...

Ladybug: eh...pero... (Sin duda este chico tiene serios problemas..)

Todoroki: mi padre desea ser reconocido más que otra cosa, se hizo famoso por su gran fuerza y es por eso que All Migth le molesta tanto, ya que el no pudo superarlo paso al siguiente plan..

Deku: a qué es lo que te refieres Todoroki? Que nos quieres dar a entender?

Todoroki:hay matrimonios por dones, las personas arreglan matrimonios forzados solo para que sus hijos te han dones más fuertes, mi padre es un hombre adinerado ...el se ganó a la familia de mi madre y se apoderó de su don... Trata de cumplir su meta criandome cómo un héroe que supere a All Migth, es molesto...

Ladybug: Todoroki...(no puedo creer que su padre lo utilice de esa manera...por algún motivo...me recuerda a Adrien y a Kagami...)

Todoroki:no pienso ser su herramienta.... En cada recuerdo de mi niñes, mi madre siempre llora ..."tu lado izquierdo es espantoso" eso es lo que dijo cuando me arrojó agua hirviendo *cubre la mitad de su rostro con su mano izquierda*

Tanto el peliverde cómo la peliazul al escuchar eso lo verían con asombro, no podían creer lo que el bicolor estaba diciendo

Todoroki: básicamente los enfrente para mostrarle a mi padre lo que puedo hacer sin usar su maldita don....*aparta su mano para verlos nuevamente con seriedad*

Mientras estos hablaban entre ellos un chico rubio estaba escuchando todo lo que decían, a el también le impactada todo eso

Ladybug: (sin duda...nuestros mundos son muy diferentes...pero al mismo tiempo parecidos... Esto en verdad me sorprende bastante...)

Todoroki: *este camina un poco para alejarse de ellos* no me importa si no me pueden decir el lazo que tienen con All Migth...los superaré a los dos sin usar mi lado izquierdo...gracias por venir...

El chico terminaría por irse dejando solos a los dos chicos, estos se mirarían entre si para después irse del lugar para ir con sus amigos los cuales estaban sobre el estadio del festival

Boku no ... Miraculous? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora