La historia comienza en un edificio moderno de por lo menos 25 pisos, dentro de este lleno de empleados en traje, destacando uno en particular que se muestra serio caminando de forma rápida hacia un elevador, momentos después está en una oficina parado en frente de una persona detrás de un escritorio, quien sonriente reposa sus piernas sobre la mesa con un recipiente cristalino con un líquido de dudosa procedencia.
-Roger (Presidente de la agencia): ¿Sabes porqué te llamé aquí, Marck?
-Marck: Tengo entendido que en teoría es por los nuevos reclutas que me ordenó conseguir...
-Roger: No es solo por eso, sino que también quería que supieras que contiene el frasco que ahora mismo sostengo en mi mano... Verás, este líquido es un compuesto creado a base de los primeros héroes que pisaron nuestra tierra, de una forma actualizada, este compuesto permite despertar el poder oculto de una persona de manera temporal.
-Marck: Acaso... ¿Está pensando en crear a sus propios súper humanos? ¿eso no podría ser riesgoso?
-Roger: Marck, es por esa razón por la cual te pedí que vinieras... Tu serás el paciente Zero.
-Marck: ¿A qué se refiere...?
-Roger: Ya lo sabrás Marck... Ya lo sabrás...
[3 meses más tarde, Noviembre del año 2200]
Marck, que ahora se le veía algo demacrado y con cicatrices en la cara y brazos, se encontraba nuevamente en la oficina de Roger, por otro llamado de este ya que al parecer tenía a un miembro para su formación... Parándose nuevamente frente a Roger, también presenciando que un chico joven estaba sentando, con un cigarro prendido en la boca, al lado de Roger.
-Marck: Jefe, ¿quien es el?
-Roger: Lo conocerás cómo "Demon", el será uno más en tu formación de héroes ya que actualmente despertó su poder y sin duda tiene un potencial excelente. Por algo es mi hijo...
-Demon: Padre, no veo necesaria la union a un equipo que ni siquiera tiene integran-
-Marck: Estás equivocado, dedique mi tiempo a entrenar a unos chicos, algunos no despertaron su poder hasta ahora, pero sin duda alguna son excepcionales.
-Demon: Escúchame larguirucho, no eres quien para interrumpirme cuando hablo... Yo podría simplemente sacarte volando de este edificio y sin duda alguna te matar-
-Roger: ¡Demon!, No faltes el respeto ahora, te recuerdo que a partir de hoy el será tu maestro y compañero.
-Demon: Tsk...
-Marck: Bueno Demon, andando, tengo que presentarte a tus compañeros.
Ahora pasamos a un plano de la ciudad, enfocándonos en un vehículo en particular que se encontraba saliendo de la ciudad, al poco tiempo llegarían a unos hangares abandonados, mostrando como Marck y Demon bajaban del vehículo que se retira del lugar. Ambos caminan hacia adentro de las estructuras donde serían recibidos por una mujer de baja estatura, que se presentaría a si misma como "Tía", quien saludaría de forma cordial alzando la mano hacia Demon.
-Tía: ¡Mucho gusto!, tu debes ser el nuevo miembro de la formacion, Marck nos avisó que vendrías.
Demon apartaría de un empujón la mano de la tía y seguiría con su camino adentrándose aún más en el hangar dónde poco a poco conocería a sus demás compañeros, a los cuales ignoró por completo, sacando de sus bolsillos su teléfono y unos auriculares inalámbricos, que para esa epoca estaban bastante desactualizados, al poco tiempo Marck llamaría a todos hacia las afueras del Hangar para presentarlos correctamente y de paso empezar con los entrenamientos diarios, todos formaron una fila para salir de manera ordenada, excepto Demon porqué lo vio innecesario, quien al salir se posicionaria en un sitio aleatorio, Marck lo miraría de reojo pero simplemente soltaria un suspiro y se recompondria al ver cómo los demás de manera ordena hacían una fila uno al lado de otro.
-Marck: Muy bien muchachos, cómo pueden ver, el es nuestro nuevo compañero, Demon, quiero que por favor de uno en uno se presente.
-Renata: Bienvenido Demon, mi nombre es Renata.
-Tía: Creo que recuerdas mi "nombre" pero lo repetiré, soy Tía, ¡un gusto!
-Maxi: ¡Hola! Soy maximiliano, pero me dicen maza.
-Jesús: Mi nombre es Jesús... Creo que no hay mucho que decir de mi-
Tyra: Me dicen Tyra, eso es todo.
Y así, cada uno de los integrantes se fue presentando a Demon, quien de todas formas los ignoraba, o almenos eso aparentaba. De pronto, a mítad de los entrenamientos, una alarma comenzó a sonar de forma repentina, Demon se puso alerta de forma no irónica pues no sabía que estaba pasando.
-Marck: Muy bien chicos, al parecer algo a cruzado los límites de la costa para ingresar... Y por solo sentir su presencia, no está solo...
Por lo que se suponía, criaturas se encontraban ingresando a las costas que no estaban muy lejos de los hangares, quizás a un radio de 5 kilómetros, no parecían ser débiles puesto que Marck los había detectado con suma facilidad, al llegar todos a la ubicación exacta de dónde se encontraban las criaturas notaron que no había ninguna, creyendo que era una falsa alarma y que quizás solo fue algún animal de gran tamaño, aunque todo cambio con un grito de Demon... "¡CUIDADO!". Un fuerte estruendo sonó detrás de ellos, Demon había detenido un tridente de por lo menos 3 metros con sus manos, una especie de monstruo marino antropomorfico el cual se caracterizaba por tener tentáculos en la parte derecha de su cuerpo y zona abdominal, había empezado un ataque.
-Jesús: Bueno, con algo había que divertirse...
Jebuz comenzaría a correr en dirección a la criatura, pero cada vez se hacía más rápido, hasta el punto de casi volverse imperceptible al ojo humano, llegando a verse solo como la criatura caía al suelo emitiendo una especie de quejido, sonaban truenos mientras el cielo se oscureció, y como un relámpago Jesús impactó sobre este, cristalizando gran parte de la arena de la costa. Creyendo que ya había matado a la criatura, Jesús posaba victorioso sobre esta, de repente otra criatura sale de la nada, dando un golpe con un puño que era casi del mismo tamaño que Jesús, mandando lo con fuerza hacia el suelo y dejandolo inconsciente, asombrados todos viendo cómo el monstruo que Jesús había "derrotado" se levantaba como si nada del suelo, ambos soltaron gritos de altos decibeles que aturden a todos, exceptuando a Demon, quien mostraba las cuencas de sus ojos vacías y simplemente obscurecidas... Ambos monstruos se abalanzan rápidamente hacia ellos pero antes de llegar, su cuerpo es separado por completo, casi mutilados, cayendo ambos muertos.
-Demon: Y el tiempo siempre a mi favor...
Fin del capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
The Chosen Ones
FantasyUn grupo de adolescentes con poderes es llevado a la agencia internacional de súper humanos, mejor conocida como la "ISH", estos tienen una misión, proteger la nación a toda costa.