¿Qué fue eso?...¿Naomi?

17 0 0
                                    

Luego de la humillante pelea entre Demon y Jesús, Maximiliano se alista para el combate, Demon pasa de que la Tía le curase así que decide volver hacia la zona de lucha, Maxi, poniéndose en posición de combate se prepara para atacar, Demon, ya sabiendo que Maximiliano no ha despertado su poder no se preocupa por utilizar el suyo. Maxi arranca abalanzandose hacia Demon quien lo recibe con una fuerte patada en el costado derecho de la cabeza, que tiraría al suelo, Maxi se levanta enojado e intenta golpear con su puño la cara de Demon el cual absorbe el impacto del golpe con la palma de su mano, atrapando el puño de Maximiliano, Demon suelta con fuerza un puñetazo directo a la cara de Maxi quien a duras penas logra cubrirse con la otra mano, Demon le da una patada en la zona abdominal que cortaría la respiración de Maxi haciendo que cayese al suelo desmayado. Acto seguido Demon se da la vuelta y se aleja del cuerpo de Maximiliano, aunque Demon se detiene un momento, todo está en silencio, girando su cabeza lentamente logra ver cómo Maxi se encuentra de pie, humo sale de su cuerpo y sangra por sus oídos, Maximiliano se volvió loco, con un grito desenfrenado se abalanza contra Demon, dando un golpe tan fuerte en su estómago que lo haría vomitar, vomitar sangre, Demon caería al suelo y Maxi se volvería a lanzar hacia el a punto de darle un golpe... Todo se vuelve gris, Demon se encuentra detrás de Maxi que aún está en el aire estático, el tiempo ha sido detenido.

-Demon: Debes estar bromeando... ¿Que clase de fuerza es esa? Es solamente un enano.

Diría Demon mientras daba vueltas alrededor de Maximiliano, quedándose atónito puesto a qué logra sentir una energía maligna dentro del cuerpo de Maximiliano mientras el tiempo estaba detenido, ¿acaso esa energía trascendencia el tiempo? Sin más alboroto, Demon ataca sin compasión a Maxi, hasta el punto en el que el tiempo vuelve a retomar su curso, Maxi cae al suelo, casi al borde de estar muerto, esa energía que Demon había sentido antes ya no está, aliviado se retira de la batalla cargando el cuerpo de Maximiliano hacía la tía mientras que con la mirada baja y con la boca ensangrentada entra en el hangar.

[AzCity, 03:45a.m., departamento de Marck]

Marck se encuentra sentado en una silla al lado de la chica que al parecer aún no despertaba, Marck, ya hasta el punto de quedarse dormido, ve entrecerrando los ojos como la chica estaba despertando, cosa que lo alerta y se despierta, aunque mirando bien ve como la chica aún sigue dormida...

-Marck: ¿Quien eres...? ¿porqué me interesas tanto? nunca había estado de esta manera...

Marck dejaría su departamento al suponer que la chica no despertaría hasta el día siguiente, caminando por la calle entraría a un mini super que está abierto 24 horas, mientras agarraba sus compras y las ponía en una canasta escucha gritos, vienen del mostrado que al parecer estaban robando, Marck se aproximaria al ladrón que le daba la espalda, tocando su hombro el ladrón se daría vuelta pero soltaría su arma al sentir la presión con la cual Marck lo habría agarrado de la cara de forma tan rápida y violenta, parecía que estaba a punto de arrancarle la cara pero en vez de eso una cruz se mostraría pintada en esta, cayendo el ladrón al suelo... Muerto. Marck estaría volviendo a su departamento al haber terminado sus compras, entrenado a este se encontraría con la chica parada frente a la ventana, sorprendido pues la chica se giraría y lo vería con completa tranquilidad, sospechando de porque ella no lo ataca Marck suelta sus cosas y las deja en el suelo lentamente.

-Marck: Despertartaste...

-???: Mhm

-Marck: ¿Quien eres?

-???: ...

-Marck: ¿Cómo te llamas...?

-???: ...

-Marck: (¿que le pasa...?) Acaso ¿no tienes un nombre?

-???: N-na...om...

[Departamento de Marck, 15:17p.m.]

Marck despierta, no recuerda nada de la noche pasada... Ni siquiera recuerda el nombre de aquella mujer, mirandose a sí mismo nota que está completamente desnudo, su cama está hecha un desastre y que aquella mujer extraña también se encontraba sin ropa mientras abrazaba su cintura, al parecer el había tenido relaciones con una "criatura con aspecto humano", levantándose de la cama también hace que se despierte la mujer, cambiándose y dándole algo de su ropa a aquella para que también se vistiese, ambos subieron a la moto de Marck para dirigirse hacia las afueras de la ciudad, a los hangares.

-Marck: Me repites ¿cómo es que te llamabas?

-Naomi: N-na-aomi...

-Marck: Puedes entenderme pero no puedes hablar bien, ¿en serio?

-Naomi: Mhm.

[Fuera de la ciudad, Hangares.]

Demon se encontraba escuchando su música mientras los demás pasaban tiempo juntos, a diferencia de otras veces, Demon había estado socializando con sus compañeros luego de aquellas peleas, sobre todo con Maximiliano, el sentía que su compañero tenía un potencial enorme que aún no podía desbloquear, a decir verdad, Demon estaba nervioso, la Tía a duras penas pudo sanar las heridas de Maxi, Demon se da cuenta de la presencia extraña que desprendia la mujer que hirió aquel día, aquella que Marck se había llevado... Levantándose rápido, alzó su mano y apuntó con un dedo hacia la puerta, de dónde saldrían Marck y Naomi, Marck se muestra nervioso al ver a Demon porqué el sabía que podía atacar, así que nervioso explicó el porque ella estaba ahí, excusandose al decir que Roger, padre de Demon y jefe de la agencia, había tomado la decisión de que Naomi quedara como una integrante más del equipo.

-Demon: Si es lo que mi padre quiere entonces estoy de acuerdo... Aunque no confío mucho en tu palabra, Marck.

-Marck: Es entendible Demon, pero no tengo razones para mentirles, Naomi es su nueva compañera, ella no sabe hablar pero puede entenderlos perfectamente.

-Tyra: ¿Eh? Acabo de llegar y me encuentro con que una random es ¿nuestra nueva compañera?

-Kermit y Tex: Pues eso parece...

FIN DEL CAPITULO 3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Chosen OnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora