¿Qué Yo Qué?

1.4K 137 11
                                    

Me había metido en un cuarto completamente blanco y una entidad hizo sonar su voz por toda la sala su voz dejaba eco la cual iba bajando su voz poco a poco, sabía que era fuerte no era necesario verlo, se sentía como si él fuera alguien capaz de matarme al instante.

Harley: ¿Quién eres? - mi voz sonaba asustada tenía miedo ya había muerto 3 o 4 veces no quería sufrir otra.

¿? : Tranquilo Tomás~-su voz juguetona me daba mala vibra - solo quiero hablar

Harley: ¿Cómo sabes mi antiguo nombre? - mi voz ahora sí se estaba quebrando estaba por llorar del miedo.

¿? :Tranquilo o tal vez debería decir tranquila - dijo con burla pensando que me molestaría

Harley: Preguntó de nuevo ¿cómo sabes mi anterior nombre? - dije como pude

¿? : Oh agresivo me gusta bien deja me presento mi nombre es "Lucifer estrella de la mañana"

Harley:Eh? Lu lu lucifer - ya no era miedo era emoción - o por dios estoy hablando con lucifer - dije mientras empezaba a hacer unos pequeños saltos de alegría

Lucifer: Veo que me conoces eso hará esto mas rápido - dijo mientras hacía un pequeño gesto de con la mano

Lucifer: Verás mi abuelo al que llaman The presence el estaba vagando por el multiverso y vio una pequeña fisura en la que logró ver cómo alguien se suicidó y quiso atraerlo pero hizo un pequeño error de cálculos y te mando a otro universo, cuando logro dar contigo moriste pero tu alma empezó a vagar hasta encontrar otro cuerpo y pasó lo mismo mi abuelo dio contigo y moriste nuevamente esto se repitió, se enfado de estar correteando tu alma y decidió ponerte a mi cuidado por decirlo así, todos mis "yo" tienen esta información lo cual nos facilita el trabajo de búsqueda y eso nos trajo aquí, ahora también me dijo que tu tienes un poder maldito el cual se supone que te lo debería de quitar pero siendo sincero se ve muy entretenido - dijo sonriente

Harley: Eh? ¿Tengo un poder? - mi mente se puso a procesar todo lo que he vivido buscando algún tipo de poder pero simplemente no lo encontraba

Lucifer: Ohhh asi qué aún no lo descubres JAJAJAJA esto será mucho más entretenido - su risa fue algo que me puso bastante nerviosa

Harley: Supongo que no me lo vas a decir - dije suspirando cansada y a la vez nerviosa

Lucifer: nop - dijo con una sonrisa entre dientes

Simplemente suspiré con pesadez quería que me dijera cual era mi poder para al menos hacerme una idea de cómo usarlo

Lucifer: Bien si eso es todo nos veremos después Harley-dijo mientras desaparecía en destello de fuego

Time Skip 20 años

Bien en resumen de lo que he vivido estos años es que he muerto más veces de las que puedo contar con los dedos, durante este tiempo me tomo casi 15 años comprender mi poder. El resultado fue que cada vez que moría entraba a otro universo en el cual había otra Harley y tomaba su cuerpo.

Cada universo al ser una Harley, había una infinidad de posibilidades por los cuales habían posibilidades de tener poderes. ¿Saben a dónde quiero llegar? No, bueno cada vez que moría y tenía un poder digamos que se me quedaba guardado y en el otro universo también lo tendría.

Ejemplo: Si en el universo 1 tenía el poder de regeneración y moría, en el universo 2 tendría esa regeneración y encima lo de ese universo haciendo que en el universo 3 tuviera 3 poderes.

Ahora he muerto más de dos mil veces y habían unos universos donde tenía poderes completamente chetados al punto que moría por no saber usarlos.

Sin más ahorita me encuentro muerta otra vez. ¿La razón? Estuve en dc zombies con un poder de regeneración, lo más inútil en ese mundo pues como dice son zombies te infectan.

El punto más importante ya que descubrí mi poder se me resultó un poco más fácil y a la vez más complicado pues realmente no sabía usar y terminaba muriendo por el exceso de uso de los poderes, los manejaba mal o la liga de la justicia me mataba, si la propia liga de la justicia me mataba en el universo injustice me mató superman, ya me mató batman, flash me mató por accidente, wonder woman me clavo la espada en el cuello y me pasaron miles de cosas más.

Llegó el punto en el que ya nada más estaba buscando un universo donde vivir tranquilamente, pero siempre pasaba algo.

Oh cierto también hubo un universo donde era capaz de alterar la materia al rededor mío saben lo casi perfecto que es ese poder, el poder crear espadas a base de oxígeno y transformar oxígeno en nitrógeno.

Puedo moldear lo a mi gusto el problema es que cuando lo intente hacer en mi cuerpo pues hice boom, mi cuerpo no lo resistió.

Ahorita me encuentro en otro espacio negro que sabiendo que es lo que va a pasar me toca esperar un bueeen rato aquí.

Durante los últimos 5 años me esforcé en encontrar un universo donde descansar mi alma me pedía descansar estaba exhausta pero no podía siempre sucedía algo.

El espacio negro empezó a romperse, de las ranuras salían miles de destellos coloridos, se empezaban a formar alrededor mío, un viento salía del suelo y me empezó a levantar cada segundo aumentaba la brusquedad los segundos se volvieron minutos donde llegué a perder la noción de sí quiera donde estaba estaba apuntando arriba, estaba apuntando abajo; la verdad ya ni se pero se esta volviendo lento esto.

Volteo a ver a donde se supone que esta el piso notando como se rompió en fragmentos los cuales se desvanecieron en el aire.

Y como si fuera obra ficticia todos los cristales se insertaron en mi alma dándome pequeños recuerdos de la Harley Quinn de este mundo; mi alma de un movimiento brusco fue arrastrada hacia los edificios y esquivando los a la vez con elegancia pasando por callejones, ventanas, carros sin sufrir ni un daño y justo llegamos a un pequeño local en el cual mi alma se metió a toda velocidad y fue hasta una habitación donde finalmente se estrelló contra un cuerpo, el cuerpo de Harley Quinn.

-----------------------------

Fin del cap

¿Les gustó?

¿Creen que le falte algo?

Hice el personaje cheto pero prefiero meterles mas problemas personales/mentales como la depresión, falta de amistad, tampoco será tan inteligente que digamos pero no será tan bruta será una persona promedio. Habrán errores que cometerá el prota

No habrá Harem, ni shipp en especifico planeo dejarla soltera (la pérdida de interés en las relaciones amorosas y/o sexual es se debe a la depresión) más que nada quiero intentar hacer una historia entretenida para leer y no sea el típico cliché de "consigue un poder op y se monta un harem en 2 caps" , "se consigue un poder op y destruye al mundo".  Quiero llegar a hacerlo bien chingados.

Pero bueno eso sería todo por hoy si les gustó voten estrellita eso me ayudaría mucho a saber si quieren que siga la historia.

Sin más nos vemos en la próxima.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reencarne en un personaje de dc con un Poder OpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora