¿Sabes lo que se siente ser la burla del mundo?, ¿Sabes lo que se siente ser un simple saco de carne con un simple organo disfuncional que bombeara sangre infinitamente hasta el final, sin ningun tipo de motivo?...Bien, Te contare algo, que se que te gustara mucho, creeme lo que te digo, yo soy Andrew, por motivos que te contare luego no dire mas sobre mi, jeje..., soy una persona totalmente introvertida, odio las personas, no tienen ningun motivo para seguir viviendo, mas que solo saber que no viviran mucho tiempo, usando ese valioso y a la vez sin sentido, solo para comer, cagar, cojer, embriagarse,burlarse de gente sin las mismas posibilidades economicas, y mucha mas mierda que hacen los humanos...
¿Saben? a mi me gustan los gatos...son como pequeños niños peludos...son tan lindos...Mis padres nunca me dieron atencion, literalmente mi unico amigo eran los gatos a los que les dejaba comida en la puta ventana, que no decian ni un gracias, ni un maullido...nada...solo comian y se iban a violar gatas en el techo...Estoy seguro de que tus padres si te quieren, te dan comida cuando quieres...te consienten comprando objetos tecnologicos o comida chatarra...ojala hubiera tenido la misma oportunidad...
Mi papa es un ex veterano de guerra, que por su mierda de afganistan... ahora solo bebe vodka a mas no poder, solo para vomitar en la sala, obligandome a mi a limpiar su cagadero...¿creen que eso es todo?...quisiera decir que si, pero eso seria mentir...mi madre...mi madre es una perra barata que solo se mete pitos de viejos cachondos por toda la noche...solo por diversion...asi es...con todo el dinero que gana, lo unico que hace es comprar juguetes sexuales para meterselos por el culo hasta sentir un orgasmo "espectacular"...
y con el dinero del servicio de mi papa...obvio...mas vodka...y si, como tu mi amigo, estaras intuyendo...yo no fui planeado, mis papas simplemente cogieron en el club de putas hasta que su pedazo de latex que llevaba mas de 7 años en el cajon de la sala, se rompio...estas viendo el resultado...no he comido desde hace 5 dias...no te preocupes por eso, estoy acostumbrado, aun asi, aveces viene mi padre a mi habitacion, y me introduce su gran pito con hongos por el culo...y mi madre cuando esta en casa, solo se introduce sus penes de goma hasta mas no poder...
y estamos muy lejos de terminar, en la escuela, el grupito de edgys genericos...me ha hecho la vida imposible desde que tengo memoria...
el principal se llama matt, es un maricon que solo se masturba junto a sus 2 noviecitos en sus habitaciones, o peor, en el baño de la escuela...sus novios, ruben y sergio, solo son 2 mocosos que se la pasan chupando el pene a matt todo el dia, nunca me interesaron sus vidas, pero lo que hasta donde yo se...
Matt venia de otro pais, el cual no me interesa saber, y el muy hijo de puta vivia una vida normal...no sufria nada,ni abuso, ni maltrato, ni hambre...NADA, solo lo hace todo por diversion, por placer...los 3...los 3 me han llegado a violar en los baños de la escuela...unicamente para no quitarme el almuerzo, el dinero, o lo que sea...Ruben...el negro de mierda...el es solo un bully mas del monton, no tengo mucho que decir sobre este puto negro mongolico...mas que solo que merece la muerte, nada mas...en cambio a sergio...la verdad me da igual...lo que yo se, el es un chico que esta enfermizamente enamorado de matt...incluso llegando a tener trios entre los 3...se que te preguntaras, "¿como he llegado aqui?"...
pues no me interesa, escucharas mi historia quieras o no, mi querido amigo...yo me desperte con las mismas ganas de meterme una bala por el culo y que me salga por la cabeza, desayune frijoles putrefactos, y me fui a la escuela, a pie...solo para en la entrada, los 3 maricas me llevaran a los baños, y llenarme de su agrio, asqueroso, y caliente semen...tomaron mi dinero...diria mi almuerzo, pero no llevaba, asi que no importa...pero no estaban satisfechos...ellos me golpearon hasta romperme un brazo...sacarme todo el aire, la mierda que tenia en mi culo...y dejarme moribundo en un cubiculo...
YOU ARE READING
El libro negro
RandomNO APTO PARA POLICIAS ESTADOUNIDENSES...Andrew es maltratado por todo el mundo, pero una noche todo cambiaria para siempre...¿ te atreves a leerla? ADVERTENCIA:Esta historia contiene temas como abuso sexual, bullyng, violaciones, etc.