Al alcance de la mano.
Taehyung no había contestado ninguna de las últimas diez llamadas de Jimin. Lo cual es extraño y preocupante, y hace que comience a sudar. Su mejor amigo siempre contesta. Incluso si son las once de la noche y Jimin solo quiere hablar de sin sentidos. Responde incluso cuando son las seis de la mañana y está de mal humor por haber sido despertado. Taehyung incluso responde cuando lo llama asustado a las tres de la madrugada, solo porque escucho un ruido.
Taehyung siempre responde. Entonces, ¿por qué diablos las últimas diez llamadas se fueron directo al buzón de voz? Con numerosos escenarios de lo que podrían ser el peor de los casos pasando por su cabeza, Jimin aceleró el paso. Desesperado por llegar a Taehyung tan rápido como sus piernas y la ansiedad se lo permitian.
Hace dos meses, cuando Jimin se había hecho su análisis de presentación, no había tardado más de treinta minutos, como máximo. Taehyung había venido con él, tan nervioso y emocionado como lo estaba Jimin. Pero hoy, Jimin no pudo devolverle el favor porque sus lecciones de baile se retrasaron y Taehyung había prometido que estaba bien yendo solo.
Después de todo, ambos sabían cómo terminaría la noche y los resultados que obtendría Taehyung.
Todo el proceso era bastante simple. En su vigésimo primer cumpleaños, los betas eran llamados para tomarse una muestra de sangre que indicaría si son de sangre alfa, omega o beta, el último de los cuales es muy raro, pero no obstante posible. Luego se administra una inyección inductora para que conecten con su lobo.
Era estimulante. Los nervios de Jimin se habían transformado en emoción cuando vio la palabra 'Omega' en sus resultados. No eran noticias nuevas, pero que su naturaleza física confirmara lo que ya sabía era un tipo de confirmación completamente diferente.
Es simple. Es rápido. Es uno de los días más emocionantes para cualquier lobo. Pero han pasado cerca de cuarenta y cinco minutos desde que Taehyung envió un mensaje diciendo que era su turno, y luego ignoró a Jimin por completo. Tenian rollos de canela y una cita en el cine planeada para después del procedimiento, con un tarro de chocolates para compartir. Una celebración a la altura de su mejor amigo que cumple veintiún años. Además planearon encontrarse en la clínica, estaba seguro de que Taehyung no cambiaría sus planes.
Jimin tiene un sentimiento floreciendo dentro de él, y no es agradable.
"¡Hola! Disculpe-" Jimin detiene a la primera persona que ve en el momento en que ingresa a las instalaciones de la clínica. El hombre tiene un rostro familiar, ya que es el mismo médico que realizo su procedimiento hace dos meses, aquel omega que lo había hecho sentir cómodo todo el tiempo. "Doctor Kim, si pudiera decirme donde... uhm, estoy buscando a alguien, ¿Kim Taehyung? Se suponía que tomaría su análisis de presentación hoy."
Tan amable como siempre, Seokjin se detuvo a pensar sus palabras antes de que su rostro se ilumine con una respuesta. "¡Ah! Sí, por supuesto. Hice su prueba hace unos minutos." Le da a Jimin una de sus sonrisas características. "Creo que lo vi en la sala de espera, segunda puerta a la derecha."
Rápidamente, Jimin le da las gracias y corre hacia la habitación indicada. El corredor se siente mucho más largo de lo que realmente es. Una mente razonable ayudaría a Jimin a calmarse y le diría que está preocupado por lo que probablemente es nada. Pero esa inquietud tan pesada en su pecho-
Jimin ve a Taehyung al instante. Él siempre lo hace. Jimin puede señalar esa cabellera esponjosa en cualquier lugar. Era lo único que no cambiaba en lo que respecta a su mejor amigo, ya que se había mantenido exactamente igual a como Jimin la recuerda de niños. Sin embargo, todo lo demás había cambiado. Muy dramáticamente y demasiado rápido. Taehyung terminó siendo mucho más alto que Jimin, su voz ahora era más profunda, y su cara dejo de ser redondeada para ser cincelada en los huesos de un hombre joven y fino.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates [vmin]
FanfictionPark Jimin y Kim Taehyung, mejores amigos desde la infancia esperaban con ansias el día de su vigésimo primer cumpleaños; el día que ambos se presentarían como omegas. Excepto que es treinta de diciembre, y Jimin es el único omega de los dos. 221111...