Había una vez un pequeño niño de 13 años de cabello rizados tan finos ,y rubios que parecía oró de lejos pero tan rebeldes como
Una redadera que le llegabaasta los hombros,ojos azules y tran profundos y claro como río cristalino tan brillante que pareciera zafiro, de piel blanca pálida como la de una muñeca de porcelana tan perfecta,de mejilla levemente rosas como un rubor que entré ellas era esparcidas una que ostras pecas que lo así ver más aniñado y adorable,como pequeñas chispas de pintura.Que siempre vestía una camisa blanca de manga ¾ abierta un poco en su pecho, un pantalón negro con unas botas maronenes, y sus destitiva capa de color rojo,rojo como la sangre que jamás se quita por eso lo apoyaron caperuza roja,el viví en un pequeño pueblo junto a su mamá que era viuda, su padre murió a manos de un lobo que se lo avía comido.
Su madre aparte de su abuela era la única familia que conocía el muchacho su dulce abuela una mujer que vivía en El . medio del bosque solitaria y vieja.
El niño i va cada sierto tiempo para ver a su amada abuela y darle un poco de comida pero desde que avía enfermo tubo que ser más recurrente a esta.
Su madre era costurera trabajando cosiendo y haciendo ropa haci es como si ganaba la vida una joven mujer de ojos azules oscuro cobalto,de cabello castaño risado amable, honesta una mujer de muchas cualidades que criava a su único hijo con todo el amor del mundo enseñándole un buen camino después de la muerte de su difunto esposa le regalo a su hijo una capa rora que nunca se quita por eso su apodo.
Hoy era un día tranquilo en su pequeño pueblo un día donde seguramente su adorado hijo saldría a ver a su querida abuela ese niño era un ángel su ángel.
(Mamá de caperuza roja)
MCR:¡Caperuza ven a qui!Grito la mujer desde su casa llamando a su hijo por su apodo este se encuentra a jugando con los gansos.
Caperuza roja:¡Voy mamá!
Grito el niño en respuesta Y yendo con su madre
Madre de caperuza roja:¡ho mi lindo niño!-exclamo la mujer con alegría-hoy tiene que ir a ver a tu abuela y entregarles la comida y medicamentos que el doctor le recetó-dijo ella en un tono sereno y cariñoso.
Caperuza roja:si Mamá lo se quieres que valla de una vez a ver a mi abuelita-pregunto el niño alegre a lo que su madre asistio con una sonrisa-¿donde esta la canasta ?¿con el mandado mami ?-se podía notar la felicidad de el niño por ver a su abuela.
Madre de caperuza roja
En la mesa de la cosina en sima mi pequeño -señalo el objeto antes mencionadoEl niño fue corriendo hacia la cocina como rallo y volvió con la canasta en su manos y su sonrisa.
Bueno mi niño ya que estas listo ve para que tu abuela a hora y me regresas tremprano que no se te haga de noche ok mi niño y te cuidas-dijo la castaña con tranquilidad y con esa calidez en su voz con la que solo le habla a su hijo.
Si mami lo are lo prometo-dijo el más pequeño con su dulce voz para luego aser case a su madre y darle un abrazo-te quiero mamí- su voz era suave y sumisa
La mujer corresponde a su abraso de y gual forma y con su dulce voz responde un 《yo igualmente mi pequeño 》
Para que la puerta de la casa sea abierta y el rubio salga por ella de camino al bosque rumbo al hogar de su abuela pero antes de salir de su pequeño pueblo a de conseguir a un casador que traía entre ombro a una presa muerta un ciervo que el caperuza roja ya conocía era
Hola señor Jaime-dijo el pequeño niño con mucho entusiasmo y alegría ya que el casador siempre trataba bien a ese pequeño rubio muy especial
Jaime:hola caperuza roja como estas vas a ver a tu abuela hoy mi querida muchacho-el cazador pare si muy contento ese día y más al ver a se niño
Si voy a ver a mi abuelita -su voz alegre no pudo faltar pero el cazador de su cara alegre a una ...más seria-¿que pasa señor Jaime?-pregunto preocupado ver el cambio repentino del mayor
Jaime:escúchame caperuza y as lo bien-dijo de modo serio inclinándose a la altura del más joven con el señor fruncido-ten cuidado por que en el voz hay un lobo feroz uno muyk malo que anda matando gente te acompañaría pero no tengo valaz y no llegarán asta dentro de una semana-su manera de expresarse le daba miedo a caperuza ya que nunca lo a visto tan serio
El pequeño tratado en seco pasa solotar un tembloroso 《si tendré cuidado 》 de su garganta con miedo antes las palabras del mayor el cazador se retiro dejando al rubio a su suerte ya este a penas piso su límite del bosque a su pueblo comienza a sentí miedo paranoico piensa que lo miraban que lo observa,desde lejos.
Escucha un ruido extraño y se Asusta para descubrir que solo era un ave entre los árboles segué su camino sin distracción alguna el pequeño para relajar los nervios tararea una canción.
Asta que el sendero se divide en dos la derecha guía a la casa de su abuela.
Pero el izquierdo guiaba a un prado al niño se lo olvida las advertencia ⚠del cazador con la idea de buscar flores un ramo para su abuela.
Y toma el atajo al prado.
Estando hay se queda un buen rato pero el sueño y el cansancio le empiezan a cobrar factura y queda dormido en la hierva verde de ese hermoso prado de flores preciosas junto al riachuelo. Sin saber que lo observa
El niño pare un hermoso ángel que duerme entre la hierva con ese rubio en su pelo ,eso labios carnosos y suaves,esa pecas, y la mejilla rosadas. Era una lindura sin duda alguna.
Y eso un ser malvado y podrido lo queri para el con siguió se fue acercando al niño sin despertarlo con cuidado no queremos que se despierte ¿verdad? Querido lobo fue acercándose asta que estuvo serca de su rostro aserco su nariz a su cabello y olfate su dulce y
Embriagante aroma a manzana roja .El niño se remueve dando indicios a que pronto se despertara ,el se aleja pues no quiere que lo vean que lo descubran antes de tiempo como todo buen depredador como todo buen lobo feroz sabe cuando atacar a su presa.
ESTÁS LEYENDO
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO FEROZ
WerewolfSI DE MI HISTORIA QUIERES SABER PASA Y ENTRA A LEER Y VERAS UNA VERSIÓN MUY DIFERENTE A LA ANTERIOR ¡PERO! ¡TE ABVIERTO! QUE HAY MUCHAS COSAS DE CONTENIDO ADULTO PERO SI ERES AMANTE DE ESTO LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NA...