EL FIN

72 2 0
                                    

Después de lo de aller el pequeño se queda analizando lo que avía pasado lo que avía echo pero no le dijo a nadien, ni siquiera a su madre lo que en realidad pasó el extraño nada .

Hoy quería salir y encontrarse con lobo verlo pues quería estar a su lado y no sabe por qué.

Escucha a su madre en la cocina fue a ver lo que hacía la mujer estaba comiendo ve unos risos dorados que se asoma por la puerta

¿Que paso cariño?-pregunto la mujer dejando todo de lado y poniéndole atención a su hijo.

Nada mamí solo quería ver que hacías-le reponde con voz algo adormilada pues tenia algo de sueño

¿Quieres ir a ver a tu abuela tesoro?-le dijo aló que al niño se le y iluminó los ojos.

Si si quiero-respondio al instante y sin pensar pero en realidad no quería ir a ver a su abuela sino quería encontrarse de nuevo con su "amigo" lobo .

La mujer prepa unos sándwiches para la abuela del rubio y le de la canasta el pequeño se despide.
La mujer lo abraza y cuando el niño se va la mujer regresa a su labor.
No si ante pensar en su querido hijo y lo lo buen niño y honesto que es

El niño recorre el sendero pero cuando llega a un punto se para y ese era el lugar donde había visto a lobo por primera vez al recordarlo su corazón se acelera, como una locomotora, se pone rojo,los el beso de lobo lo recuerda a la perfección salvaje, feroz,apasionante,
Casi lo puede sentir en sus labios, sierra los ojos para recordar el momento asta que escucha un ruido que lo despierta de su ensoñación.

Sigue su camino asta casa de su abuela al estar al estar enfrente de la puerta toca pero nadien responde, buelbe a Toca y escucha una voz en el lugar. Una voz gruesa y ronca que dise 《 pasé 》caperucita entra no ve nada extraño nada fuera de lo abitual ,solo silencio va hacia la avitacion de la abuela y solo ve el dolce de estas que tapa la cama y no deja ver nada ,solo una figura a ropada de pies a cabeza, se acercó y se sienta en el lugar de siempre un banco Junto a la  cama,y mira a su abuela .

Se le hacía raro ver a su abuela tan arropada pero no le toma importancia la detalla más para descubrir rasgos  físicos que talves no avía notado, que por ende hace un comentario.

Abuela que ojos más grandes tienes-insinua el rubio con asombro

Son para verte mejor querido-responde su abuela pero su voz se nota ¿diferente?... más ronca y grueso y va a preguntar pero recuerda que esta enferma y notado por la idea de que es un resfriado.

Abuela que oreja más grandes tienes-buelve a hablar al notar sus orejas más grande de lo avitual

Son para escucharte mejor querido-responde de la misma manera que la anterior

Abuela que manos mas grandes tiene - dijo aver las manos de la anciana más grande que lo recordaba y más...¿peludas?

Son para abrazarte mejor querido-responde esa pregunta de manera monótona con su voz gruesa y ronca

En eso el ojis zafiro se da de cuenta de sus dientes eran más grandes de lo avitual y su boca extraña a semejante a un osico de perros asiendo su última pregunta y probablemente la última.

¡Oh! Abuela que dientes más grandes tiene-exclamo el más pequeño

SON PARA COMERTE MEJOR-en ese momento la voz le cambio sonando más terrible más ronca y gruesa de lo avitual .

Su "abuela" da un salto para mostrarle su forma que era la de un ser espantoso a los ojos del niño, un ser con garras grandes y espeluznante, dientes afilado que cortan carne, de pelaje negro ,ojos oscuros que reflejan maldad, una colo larga esos rasgos parecían de un perro un...lobo.

CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO FEROZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora