-Uno, dos, tres! -Un sonido fuerte salió después de que hayan abierto un kabuki de dónde salía un confeti brillante.
-¡Felicidades Gyu! -Ambos chicos sonrientes mientras sus ojos brillaban y hacían contraste con el brillante confeti.
-Gracias chicos... Agradezco todo lo que hacen por mi. -sonreía con un leve sonrojo.
-Realmente me alegro bastante por ti Beomie, por fin vas a poder perseguir tus sueños! -La chica le tomó ambas manos para frotarlas con las suyas de forma amistosa.
-Además vamos a poder vernos más seguido los tres juntos~ -Taehyun tomó un poco de crema del pastel y les colocó un poco a Beomgyu y Chaeryeong.
Ambos chicos rieron por su acto y pasaron toda la tarde festejando.
-Bueno, yo ya tengo que irme, ya saben que me encanta dormir y mañana despertaré temprano para la universidad. -Sonrió.
-Te acompaño Chaer, yo igual solo que debo ir a hacer ejercicio. -Dijo Taehyun parándose del césped.
-Vale chicos, igual tengo cosas que hacer ¿nos vemos mañana, va? -Sonrió.
-Okey!
De un momento a otro, Beomgyu ya se encontraba solo en su cuarto de baño duchándose mientras miraba la fina espuma que hacia el jabón y el agua.
-Siento que me hace falta un romance en mi vida... Tengo 18 años y ni si quiera he experimentado el primer amor, cuando muchos chicos a mi edad han experimentado muchísimo y yo aquí solo...
-Ja, pero en qué diablos pienso, si tengo que estudiar, no decepcionaré a mi hermano mayor esta vez!
¿Amor? A veces necesitamos un amor diferente al que nos dan nuestros amigos, por ello igual es importante tener con quien sacar tu lado amoroso y lindo.
-Choi, necesitamos hablar sobre nuestro hijo.
-¿Qué pasa querida? -Se saco sus anteojos y miró a la mujer.
-Es sobre las cosas que han pasado últimamente, sabes que la gente tiene un rumor últimamente sobre ambos, de que somos demasiado estrictos y eso...
-Sobre eso, ya tomé cartas sobre el asunto. -Se acostó para dormir.
-Ese no es el problema... Si no que estaba pensando en casar a nuestro hijo...
-¿Qué? ¿No crees que es demasiado rápido para que ese mocoso se case? -Se levantó de una.
-Si hacemos que se case lo podemos obligar indirectamente a que se haga cargo de la empresa, y así deja sus estúpidos sueños de ser cantante.
-Por una parte tienes razón pero... No lo sé, ¿Con quién se casaría?
-Puede ser con la hija de la familia Hwang, esta niña... Yeji, su nombre es Yeji, de hecho es prima de Taehyun y eso le va a gustar.
-Lo pensaré cariño...
A veces siento que mis ojos se niegan a fijarme en alguien, por que ninguna chica me ha atraído de verdad...
13/11/22
-Nana, ya me iré a la universidad, por favor cuide bien de usted ¡Nos vemos más tarde!
-Que tenga un lindo día señor Gyu!
Beomgyu mientras salía se encontró con su hermano mayor.
-Hey, Yoon! -Se acerca al mayor.
-Hola Beom, ¿Listo para tu primer día? -Sonrió.
-Claro! Estoy muy emocionado, ¿me llevarás en tu coche como lo dijiste?
-Si pequeño, ¿ya estas listo? se esta haciendo tarde.
-Si todo listo, ya podemos irnos. -Ambos fueron al auto e ingresaron a este para irse.
Mi hermano es el único en mi familia que me hace sentir un poco mejor, claro, mi Nana también lo hace y la considero de mi familia.
-Gracias por traerme hasta acá Yoon. -Abre la puerta del auto para salir de este.
-No es nada, que tengas un buen día Gyu. -Sonríe y se va a su destino.
-¡Beom! -Se acercan dos chicos hacia el mencionado.
-Hola chicos, ¿qué tal? -Camina hacia la entrada del edificio.
-Yo estoy bien, resulta que una de mis amigas estará en mi salón, así que no estaré sola. -Dijo Chaeryeong.
-Que suerte, me alegra! ¿y tú, Taehyun?
-Hum, yo estoy regular, aún mi madre no sabe nada de que aprobé el examen de la universidad... No he podido visitarla por el trabajo y esas cosas. -Desvió la mirada.
-Si quieres te acompaño al hospital después de clases. -Palmea su espalda.
-Claro, no se olviden de mi, mi madre madre tejió un suéter para que esté bien abrigada en el hospital. -Tomó la mano del chico pelirrojo.
-Gracias chicos, y si, vayamos mas tarde allá. -Animado.
-Bien!!!
¿Taehyun? Taehyun es un chico muy fuerte, lo admiro. Su madre fue diagnosticada con cancer demasiado avanzado hace unos meses, si no se encuentran los donantes y se hace una operación lo mas pronto posible puede que ella muera... ¿Pero donde vamos a encontrar donantes de corazón?
14/11/22
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐮𝐞 𝓫𝓾𝓽𝓽𝓮𝓻𝓯𝓵𝔂
FanfictionA pesar de lo que nos pase... Tenemos que seguir ¿no es así? Choi Beomgyu.