Los abrazos de Natsu eran definitivamente los mejores del mundo, bueno, al menos eso pensaba Lucy. Para la rubia, los abrazos de su novio podían sacar los pesares del alma de un sólo apretón, causando alivio instantáneo al afortunado o afortunada.
Aunque durante sus años de relación, también se había planteado otra cosa: Natsu era de las pocas personas que tenían más de una manera de abrazar, y no bromeaba cuando decía eso, ya que Lucy había sentido todos y cada uno de esos abrazos especiales, de los que la volvían loca.
Por lo que, después de pensar esto, se decidió a hacer una lista con cada una de las formas de abrazar de Natsu Dragneel, así que, aquí va.
Forma número uno: Abrazo típico.
Lucy no llevaba mucho tiempo en el gremio cuando recibió su primer abrazo de parte de Natsu. Lo recordaba aún...
Ambos magos habían vuelto de su primera misión juntos, sin olvidar a Happy. Lucy se sentía extremadamente feliz de haber podido hacer eso, aunque todo haya pasado como pasó. Había cargado en su regazo a un muy mareado pelirrosado durante todo el trayecto de vuelta, acariciando sus cabellos inconcientemente. Cuando al fin terminó el "viaje infernal" según el Dragon Slayer, fueron directo al gremio a comunicar que su primera misión como equipo había sido un completo éxito. Justo frente a las puertas del gremio, Natsu frenó a Lucy por la muñeca y la envolvió en sus brazos firmemente y luego se fue rápidamente con una sonrisa, dejando a una rubia sonrojada atrás, la cual pasó toda la noche recordando ese estúpido y hermoso abrazo que casi la deja en las lágrimas.
Forma número dos: Abrazo sorpresa.
Este fue uno de los más placenteros y especiales para la maga estelar, de aquellos que conservarían un espacio especial en su memoria.
Eran ya las 3 am cuando Natsu irrumpió sigilosamente en la habitación de Lucy por la ventana, la rubia despertó por el ruido pero no le prestó atención por estar adormilada y fue directo al baño, dándole tiempo al pelirrosado para esconderse y preparar un pequeño plan. Cuando la chica al fín salió Natsu se acercó por su espalda y la abrazó, casi matando a Lucy del susto.
Obviamente el DS de fuego terminó con varios golpes y la rubia maga celestial con un gran sonrojo, aunque según recuerda, Natsu nunca se disculpó, es más, cuando le preguntó "delicadamente" que mierda hacía allí y por qué la abrazaba a las tres de la mañana, el pelirrosado simplemente respondió "A veces tengo insomnio, entonces comienzo a caminar, hoy simplemente terminé aquí y como me entraron ganas de abrazarte... sólo lo hice" luego puso su dedo índice en sus labios "Pero no le digas a nadie los del insomnio, que prefiero mantenerlo oculto" luego se acostó en SU cama bajo la sorprendida mirada de la rubia y se quedó dormido como un ángel.
Forma número tres: Abrazo somnoliento.
Cuando el Dragneel se colaba en su casa por la noche, siempre terminaban juntos durmiendo en la misma cama, no pregunten, idea de Natsu.
Lo que ella fue aprendiendo con el paso de los años, es que cuando el pelirrosado tenía pesadillas por la noche, buscaba a alguien a su lado y lo abrazaba fuertemente, transmitiéndole su dolor junto a palabras al azar como "Igneel" o "no te vayas" o algunas de aquellas que destruían tu corazón.
Otra cosa que averiguó, fue que cuando tenía sueños lindos, él ponía una cara tierna y se acurrucaba en el cuerpo de la rubia, rodeando su cintura con sus brazos, como para no dejarla escapar nunca, lo que la hacía sentir feliz e importante en la vida de Natsu.
Por lo que esos eran los mejores abrazos para recibir en la noche, justo antes de dormir, para tener buenos sueños.
Forma número cuatro: Abrazo de despedida.
Estos no eran para nada los favoritos de Lucy, porque sólo significaban malas noticias, como cuando se fueron a pelear contra Zeref.
Ellos sabían que podía ser su última batalla, pero si lograban erradicar al mago oscuro de allí, todo sacrificio valdría la pena.
Natsu se acercó a Lucy y la abrazó, murmurando un ligero "Te quiero Luce", el cual ella respondió igual, pero luego ambos consideraron la situación y se prometieron volver a encontrar. La rubia y algunos otros del gremio sabían, que aunque Natsu pareciera muy optimista y alegre, en cada batalla sufría un miedo inmenso de perder a quiénes quiere, algo así como un trauma por lo de Igneel. Por lo que cada vez que batallaban, gustaba de decir un "Te quiero" a los del gremio justo antes de esta, para no tener arrepentimientos luego.
Esa pelea fue definitivamente fuerte, hizo a todos gastar sus energías, pero lo lograron y no hubo mejor cosa que hacer que reunirse y decirse una vez más que se querían, sólo por las dudas.
Aunque había otros que no eran tan tiernos y no tenían un buen final, por lo que a la maga estelar no le gustaba sentir que Natsu la abrazaba en forma de despedida silenciosa, le dolía mucho.
Forma número cinco: Abrazo de reencuentro.
Bueno, en sí este le gustaba, Natsu siempre la abrazaba aunque sea una vez al final de una misión o batalla, para saber que estaba allí, con él para celebrar la victoria.
Forma número seis: Abrazo de consuelo.
Había una cosa especial sobre Natsu, puede que estuviera sufriendo mucho y sintiendo dolor, pero siempre tendría una sonrisa en el rostro y los brazos abiertos para consolar a los demás.
Recordaba cuando terminó su pelea en tártaros, cuando había vuelto a Natsu llorando por Acuario y este le había sonreído y la había abrazado por horas y horas hasta que dejó de llorar. Luego Lucy recordó que el pelirrosado acababa de perder a su padre ese día y se sintió la persona más estúpida del Universo, porque él aún le sonreía cuando debía estar llorando hecho pedazos. Corrió hacia la casa del mago y lo vio llorando bajo el consuelo de Happy, por lo que le dio una copia de su abrazo sorpresa que inmediatamente mandó las defensas del chico abajo, haciéndole descargarse con ella.
Forma número siete: Abrazo de amor.
Este fue el decisivo en su relación, lo recuerda.
Cuando se confesaron mutuamente, Natsu sólo la abrazó fuertente mientras su cara parecía un tomate, comparable únicamente con el cabello de Erza. La abrazó tan hermosamente que para Lucy no hubo necesidad de un discurso tierno, porque ese abrazo comunicaba todos sus sentimientos.
Si, los abrazos de Natsu eran perfectos, por lo que ella procuraría vivir sólo para recibirlos.
Nueva historia NaLu, cada letra tendrá su historia, por lo que serán 27 capítulos en total de diferentes temáticas, ¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Abecedario NaLu
FanfictionCada letra del abecedario tiene su historia, en este caso, una historia NaLu.