PIENSAS ANTES DE COMENTAR

2 0 0
                                    

Bueno se que el reían es piensa antes de actuar.

Pero a qui es piensa antes de dtar me gustaría que todos los leyeran y me dieran su opinión y si se puede que lo compartieran en las redes sociales todas las que tenga disponibles y solo las letras en negó así 👉🏼(hola)

Deberíamos de pensar antes de publicar,ya que las palabras dañan más que un golpe  en este caso los comentarios ¿,no te as puesto a pensar en cómo se ciente la persona detrás de la pantalla?, que publica el comentario o una foto de ella un video etc. ¿No verdad? Sabias que durante esta pandandemia 2020  cuando comenzó,los suicidio en adolescentes de 13 a 15 años incrementaron más de lo normal. O como el video que se publicó en YouTube ,Facebook y más redes social donde un hombre se suicidio frente a la cámara. Por eso por acciones de los comentario y de la gente que le presta atención pasa ese tipo de cosa, una palabra daña mente, emoción.
Una palabra endurecer el corazón, cambia la personalidad.
Este  ...no me corrijo la humanidad esta tan podría que hace que joven con talento que no an podido mostra,o.  ue tienes metas increíbles, hace que ya no puedan más que no comfie en mismos rompe su auto estima y alma en pedazos,para después quererse a.    .
Los comientarios que haces pueden llegar a ofender o herí a las personas haci que no nodes comentarios negativo fuertes, menos críticas detrutiva,más contrustiva, abajo los geitesr, y no le pestes a las cosa mala que dise  la gente sobreti,por que no es sierto no lo será asta que tu hagas que lo sea, no caigas en sus juegos, no creas en sus palabras hiriente, se como  un friltro detén y vota lo malo, y agarra lo bueno

Mejor piensa antes de comentar.

Eso es todo lo que me gustaría que compartiera la meta de este mensaje es que la gente se ponga a pensar en las consecuencias de sus palabras, a mi me a pasado. Solo 2 bese pero yo no les hago caso,y cuando no me gusta algo no cometo ni hago nada para herir a otro ya que no es correcto desir algo malo ,de persona que no conoces bien.
Me disculpo si este comentario o mi manera de pensar ofende a alguien, no era mi intención,y les agradezco si compartieran esto. A y más importante

YO 😝☠🙃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora