Hey muy buenas Guapisimos aqui Vegetta777 en wattpad escribiendo cosas raras, ya hablando enserio perdon por no subir nada en muchos meses, las cosas no an estado faciles y eh tenido que estar a full con mis cosas personales, cuando este mas desocupado iniciare con todos los proyectos pendientes que tengo, No los defraudare... espero que no...
Hablando de esto, aqui escribire one-shots cortos y largos cada que me de la gana, espero subir las ideas locas que tengo en la cabeza porque si no me pego un tiro jaja. Mi proyecto inicial "Mi Poder" esta en desarrollo aun, el guion es bastante largo y lo va a ser aun mas, va a tener bastantes capitulos y quiero que tenga una trama buena, que lo leas y se note el esfuerzo que le eh puesto asique espero que les guste porque si no, ire escribiendo mi testamento para el año que viene, solo dire que saitama tendra una historia detras de su poder, algo que en mi opinion tenga algun sentido no tan logico pero si tendra logica en el mundo "ficticio" no se si me entienden, lo sabran en algun momento cuando empieze a subir los capitulos.
No descarto subir mas historias aparte de "Mi Poder", @atirll me inspiro mucho para hacer una historia enteramente cursi, llena de amor, cosas de color rosa, etc. Tambien podria sacar alguna historia tragica pero este genero de fanfics no me gusta mucho porque no soy muy bueno haciendo conflictos muy bien elaborados con un transfondo de locos asique no me pidan una locura, aunque si les pido que si ven que me equivoco en alguna cosa porfavor diganme porque soy un novato en esto de escribir historias.
Aqui viene el dilema, Les molestaria que publicara historias de otro tipo de series, juegos? aveces tengo muchas ganas de escribir historias de algunos de mis juegos/series favoritas pero tengo un poco de miedo de que no les guste, si quieren que suba alguna historia de otra serie/juegos pueden decirme sin ningun problema. Algunos de los juegos/series que tengo pensado hacer historias pueden ser "Undertale", "mob psycho", "solo leveling(en un futuro muy lejano escribire una historia de este tipo)", etc etc. Mas o menos esos son algunos ejemplos de las cosas que tengo ganas de escribir, pero bueno ya escribi mucho de mis cosas asique ya no los entretengo mas con cosas sin importancia.
Nos vemos en un one-shot o en otro capitulo en alguna otra historia que haga, cuidense los quiero mucho bye bye <3