¿?

10 2 0
                                    


¿?

¡Oh-oh!

¿La voz te atrapo?

Gran error...

Puede que te haya parecido que de un ángel se tratase, pero te equivocas...

¿Te cuento la historia?

Hace algunos años, demasiados tal vez, se cuenta que existió un joven cantantede ópera que con su voz cautivaba a todo aquel que la escuchará, su bellezaparecía irreal, el hombre perfecto ante los ojos de cualquiera.

Se dice que era una persona digna de admiración, pero lo que sorprendía a laspersonas era que no tenía ninguna bella mujer a su lado, ni parecía tenerfamilia la cual lo apoyara.

En incontables ocasiones, las mujeres más bellas de la alta sociedad trataronde enamorar a aquel joven de armoniosa voz, sin embargo terminaban desistiendode su propósito ya que este no mostraba el mínimo interés en ellas.

En esa misma época existió un cura muy devoto a su deber, todo el pueblo loamaba y le tenía un gran apreció, ya que al igual que al cantante, era unhombre de bien y dignó de ser ejemplo a seguir de muchos.

Se preocupaba por todo aquel que acudiera a su ayuda, daba refugio a losmendigos y oraba por todos.

Realmente nunca se vio tentado al pecado, seguía los mandamientos de Dios alpie de la letra.

Se cuenta que además, era un hombre de gran atractivo.

El joven Kim, deseoso de conocer a aquel hombre del que siempre escuchaba enlas calles, decidió hacer los votos para poder entrar al monasterio y poder "dedicarsu vida a Dios". Esto desde luego que sorprendió a las personas, sin embargo, seconmovieron de aquel buen gesto por parte de Kim.

Nadie sabía de aquellos atroces actos que cometió durante su larga vida,aquellos actos que pararon en el momento en el que su interés se vio direccionadohacía el cura Jeon...

La historia dice que tiempo después de la entrada de Kim al monasterio, el curaJeon se sintió tentado por aquellos labios y aquella mirada penetrante que elcantante portaba.

Fueron muchas las ocasiones en las que Jeon pidió perdón a Dios por disfrutarde aquellos candentes besos que el contrario le proporcionaba de manera sutil.

Fueron demasiadas las ocasiones en las que Dios fue testigo de la forma en la que ambos se unieron en cuerpo y alma...

Nunca se supo lo que hacían, hasta años después de la muerte de ambos, cuandoun monje hablo de lo sucedido. Muchos quisieron ignorar ese testimonio perootros realmente creyeron en sus palabras, logrando generar rencor a aquellaspersonas que alguna vez consideraron ejemplos a seguir...

Con el tiempo la historia se ha distorsionado mucho, algunos creen que realmentepaso, algunos piensan que solo es otra historia que rechazaba a los "pecadores"que se atrevían a estar con su semejante...

Y tú... ¿De qué lado estás?









Hola, soy yo otra vez.

Quiero aclarar unas cosas; el lunes ya entró a la escuela y voy a salir muy tarde, además de que no tengo celular, así que estaré escribiendo en las noches (si es que no me dejan mucha tarea) para tratar de actualizar rápido esta historia y Night Changes.

Esta idea también la tome de un grupo de facebook y es una idea original mía, todo lo que voy a escribir va a salir de mi cabeza y tal vez también tenga ayuda de mis amigos.

Creo que solo es eso... a sí, tratare de actualizar cada semana o semana y media aprovechando que recién regreso a clases, y ya, creo que ahora si es solo eso.

Si les gusta les agradecería mucho que voten, eso me anima a seguir escribiendo.

Y ya, ahora sí, bais.

Ari♡︎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Melody  - Taekook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora