Capitulo 2

14 1 0
                                    

Henrik

Cuanto más me acercaba a la puerta principal de la 'casa del tirador', más nervioso me sentía. Lo cual era una locura porque estaba constantemente bajo el escrutinio público. Había estado en todo tipo de situaciones, conociendo a todo tipo de personas famosas e importantes durante años, y sin embargo, aquí estaba, nervioso por una fiesta en la Villa Olímpica.

Asentí con la cabeza, sonriendo a las personas que salían del edificio cuando me uní a la multitud que se abría paso hacia adentro. No podía creer cuántas personas iban y venían de esta casa. Seguí a la gente frente a mí por el pasillo hasta la gran sala principal. Era como una fiesta de la escuela secundaria con gente bailando, bebiendo, jugando a las cartas y besándose en los rincones. Juro que una pareja en una esquina se había movido mucho más allá de lo que se podía. Había un enorme tazón de condones en la entrada de la sala de estar.

Sonreí, volviendo mi cabeza hacia atrás para hablar con mi guardaespaldas. No estaba detrás de mí, pero sí una mujer alta y rubia.

—¿Hablas inglés?

Sí, hablaba inglés. Todos en Suecia aprendieron a hablar inglés en la escuela obligatoria.

—Sí. ¿Necesitas un condón?— Sus ojos se abrieron con sorpresa. Probablemente pensó que estaba ligando con ella. Puede que sea rápido cuando la ocasión lo requiera, pero me gusta un poco de calentamiento antes de invitar a alguien a compartir mi cama.

—Lo siento, no quise asustarte. Estoy aquí por los hombres—. Ahora ella hizo un puchero con una cara triste. Tuve que apretar mis labios para no reírme. Cada vez que tenía que decirle a una mujer que no me interesaba porque me gustaban los hombres, sin lugar a dudas, parecía que iba a llorar. Pasó de torpe a histérica, al menos para mí. Señalé el cuenco de condones. —Hay un tazón grande aquí mismo si necesitas agarrar algo en tu camino—. Le guiñé un ojo y luego me di la vuelta, caminando hacia la fiesta.

O debería decir una de las partes. La gente subía y bajaba las escaleras. Las habitaciones tenían que estar arriba. Me pregunté si usarían el mismo sistema que todos en la universidad, poniendo una media en el pomo de la puerta. Miré a mi alrededor, pero no vi un lugar para dejar mi abrigo.

Una morena se acercó, envolvió su mano alrededor de mi cuello y se lanzó para un beso. Woah La empujé hacia atrás. —Lo siento, pero estoy aquí por los hombres—. Le guiñé un ojo, esperando suavizar el golpe. Y otra vez otra mujer parecía que iba a llorar.

Di la vuelta y caminé por otro pasillo, buscando un armario o una habitación para tirar mi abrigo. Tenía que haber algo aquí en alguna parte.

Encontré una puerta en el pasillo, puse mi mano en el pomo para abrirla.

—¡No abras eso!

Demasiado tarde. Encontré dónde estaban escondidos los abrigos cuando todos cayeron encima mio. Solo pude reír y gire sonriendo e inclinándome ante mi audiencia.

Me volví al armario, metiendo los abrigos nuevamente. Este era exactamente el tipo de fiesta que había estado buscando. Una en la que nadie sabía quién era yo, podía ser solo un tipo normal. Me sentí completamente a gusto y feliz. Nadie iba a ser un gilipollas. Todo el mundo estaba en su mejor comportamiento para llevarse bien, ya que todo lo que queríamos hacer era celebrar. Renuncié a empujar los abrigos en el armario. No había forma de que fueran a encajar.

Supongo que una vez que algo salió del armario, no puedes volver a meterlo ¡Ja!.

Agregué mi abrigo a la pila y luego entré a la cocina. Me dieron una cerveza de inmediato. Sonreí para mostrar mi aprecio y bebí. Ciertamente era diferente a lo que estaba acostumbrado. Pero me distraje por los fuertes aplausos y vítores provenientes de la sala principal. El tipo de gritos y vítores cuando alguien está haciendo un striptease. No iba a perderme eso.

𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora