(único)

746 104 8
                                    

– hubiera preferido mil veces no haberme casado contigo – hoseok se arrepintió de decirle esas palabras a yoongi, por qué vio la desilusión en los ojos de su esposo.

– está bien hobi, yo voy a dormir en la otra habitación – yoongi salió de la habitación que compartía con Hoseok, sin dejarle hablar a hoseok.

– hoseok eres un tonto, como le pudiste decir eso a tu esposo, el es tan amoroso y tú solo le dices que jamás debiste casarte con él, tonto, tonto – hoseok se chancaba la cabeza en su almohada.

Pasaron varios minutos desde ese momento, y hoseok seguía con la culpa, pero lo que más le parecía raro era que hasta el momento yoongi no había hecho ni un ruido.

– debe estar muy enojado conmigo por lo que le dije, soy un mal esposo – hoseok boto pequeñas lágrimas. Que no se dio cuenta cuando se había quedado dormido.

(...)

Seul, (2013)

La alarma resonó en todo el departamento de hoseok, haciéndolo despertar de su pacífico sueño.

– ¿Porque yoongi puso la alarma? – hoseok saco el brazo derecho de la cama y lo dirigió a su tacador, intentando alcanzar la alarma.

– ¡que demonios! – hoseok cayó de la cama porque no encontró el dichoso aparato, abrió sus ojos y se dio cuenta que no estaba en su casa.

– ¿Donde estoy? – hoseok miro a todos los lados de esa habitación, era igual a la habitación que tenía en su departamento de soltero cuando aún asistía a la universidad.

– ¿Que hago acá? Y ¿Donde esta yoongi? – hoseok apresuradamente se paró del suelo y corrió fuera de la habitación – YOONGI, YOONGI – nadie respondió – esto debe ser un tipo de broma, y no me está gustando, ESCUCHASTE YOONGI, NO ME GUSTA ESTA BROMA, SE QUE AYER NO DEBI DECIRTE ESO Y CON UN PERDON NO BASTA PERO NO ME HAGAS ESTO – hoseok tenía muchas dudas en su cabeza, pero la más importante para él, "¿Donde estaba yoongi?".

Su celular sono y fue rápidamente a su habitación otra vez, lo agarró y era taehyung, su primo.

– TAEHYUNG, primo, ¿Se puede saber que hago en mi departamento? – pregunto hoseok alterado.

– hobi no grites calmate, además porque me preguntas eso, tú vives en ese departamento desde que iniciaste la universidad, ¿Estás bien?, ¿Llamo un médico? – a hoseok eso le cayó como un balde de agua fría.

– no puede ser, yo ya terminé la universidad, además estoy casado con yoongi, a propósito,¿Donde esta él? – hoseok quería respuestas, todo era muy raro.

– ¿Estás casado?, Mi tía te va a matar si se entera, además ¿Quién es yoongi? – taehyung no entendía nada, parecia que a hoseok se le había zafado un tornillo.

– mi marido, yoongi es mi esposo, como no lo vas a conocer si eres nuestro padrino de bodas, que tienes taehyung, por favor deja de bromear y dime ¿dónde está mi esposo? – insistió hoseok.

– primo voy a ir a tu casa porque no te entiendo nada, te aviso cuando esté afuera.

– no tae, por fa...vor – taehyung ya le había cortado.

– ¿Y ahora que hago? – hoseok se quedó pensando un rato hasta que se le ocurrió llamar al número de yoongi. Lo busco en sus contactos pero no lo encontró, así que marcó su número, que se lo sabía de memoria y lo llamó.

"Lo siento pero el número que usted a marcado no existe", hoseok quería llorar, no podía creer que eso le estaba pasando a él.

– no puede ser – hoseok lloró y se envolvió en todas las mantas de su cama, no había su esposo, su gatito blanco, su alma gemela, su todo ¿Donde se había ido, y por qué su número no existía?.

lección aprendida (yoonseok)(OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora