𝘦𝘯 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀 𝗮𝗴𝗼𝘁𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀, 𝘦𝘯 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘯
𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝗵𝗮𝘇𝗺𝗲 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝘦𝘯
𝘵𝘶 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝘺 𝘥𝘦́𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦́𝘭.ׅ ࣪ ʚ 💌 ɞ ࣪ ׅ
Incluso cuando tan sólo estoy escribiendo sobre ti mi corazón se acelera, y es que a cada momento que vienes a mi mente todo mi mundo se pone de cabeza y claro, en un buen sentido pues tú haces de mí mundo un lugar de ensueño. Como siempre lo he dicho, tú has iluminado mi mundo desde el momento en que llegaste, me hiciste brillar incluso cuando nadie más creía que podría hacerlo, viste un jardín lleno de flores dónde otros sólo veían un campo seco, me amaste a pesar de lo que soy, hasta el día de hoy sigo pensando por qué alguien como yo pudo ganarse tu corazón, sinceramente no lo sé, pero no importa si fue el destino o una simple coincidencia; siempre serás el momento más hermoso de mi vida.
Tal vez no sea el mejor expresando lo que siento por ti aun que para ser honesto lo que siento es tan indescriptible, es algo que me causa una enorme felicidad al punto que siento que esa felicidad está desbordándose como un caudal, siento mil emociones en mí, desenfrenadas como una tormenta en mi interior. Pero se que aunque no pueda describir esto que siento tú sabrás lo que quiero decir, y es que hay una conexión entre tú y yo tan inexplicable, se que puedes sentir lo que yo con sólo verme a los ojos, es algo tan bello, por que el compartir esto contigo es simplemente sublime, siento que sólo tú puedes comprenderme, sólo tú eres capaz de ver más allá de lo que los demás ven en mí y siento que la razón de esto es por que haz un formado un lazo tan fuerte al punto que siento que mi alma es tan tuya como mía, la conoces, la cuidas y la amas como si fuera la tuya propia y es algo que me hace sentir que por fin he encontrado a alguien con quien compartir mi vida, mis momentos sean buenos o malos por que se que siempre estarás ahí sin importar qué, siento que podría estar contigo hasta el fin de los tiempos por que no me veo con alguien más, no quiero estar con nadie más, por que te amo tan fervientemente y te has metido bajo mi piel y nada ni nadie podrá hacer que deje de amarte como lo hago, no importa si creen que esto no debería ser así, yo siempre te tendré en lo más profundo de mi corazón pues te has ganado un lugar importante en él o mejor dicho, puedes ser la dueña de el si así lo deseas, tómalo, por que se que lo cuidarás tanto como yo cuidaré el tuyo, si hice todo lo posible para ganar tu corazón prometo hacer hasta lo imposible para cuidarlo por que es muy valioso, el más puro y etéreo.