Personajes

228 22 46
                                    

Otro problema que tengo con la serie, son sus personajes, muchos de ellos en opinión mía, son molestos, otros fueron cambiados de manera repentina, mientras otros son aburridos.

A continuación, una breve descripción de los personajes que aparecieron en la serie.

Freddy: Comenzó siendo un personaje aparentemente optimista, cuyo sueño era ser el cantante más famoso del mundo, a ser alguien al que le da ansiedad cantar frente al público; aún sabiendo que este mismo personaje fué el que propuso la idea para crear una banda desde un principio.

Bonnie: En los primeros capítulos, aparentaba ser un un chico nerd, el cuál se descubre que ocupaba los lentes para fingir estar despierto, mostrándose a la ves su personalidad de "me vale lo que digan" y rarito. Después de poco, este Bonnie se va perdiendo conforme pasan las temporadas, comenzando a ser demasiado ¿delicado y tranquilo? ¿A dónde fué el viejo Bonnie? Me gustaba su antigua personalidad, y se los dice alguien que escribe a su versión de Bonnie como lo ya mencionado antes.

Chica: Ella se presenta como alguien alegre, algo rara, mandona y """"bipolar"""", la cual desea entrar al concurso de bandas junto a Freddy, con el pasar de los episodios, se nos muestra que quiere ser diseñadora de modas (igual que un personaje que conozco), una chica la trata mal (igual que un personaje que conozco) y se enamora del chico rico y famoso (igual que un personaje que conozco). También se nos muestra que ella es la líder se su banda, cuando el verdadero líder debió haber sido Freddy, siendo este el protagonista, este es de los muchos personajes que me caen realmente mal, además que su motivación debió haber sido la cocina, para acercarse más al personaje que está representando.

Foxy: Se presenta como un chico rudo y fuerte, el cual resulta que en el fondo es suave y tierno, siendo este un cliché nada bien ejecutado.

Golden: Se presenta como un chico amable y famoso, el cual vive una vida ocupada y cansada, donde sólo desea ser libre sin tener que modelar o hacer alguna tarea de famosos (igual al Adrien Agreste). Este personaje es algo plano y aburrido en mi opinión.

Toddy: Aparentemente, la versión femenina de Toy Freddy, se presenta como alguien diva, la cual molesta a Chica al ser alguien rara. Cuando estaba en el fandom, ese era mi personaje favorito, ahora para mi es meh, ya no me interesa.

Bon: Un chico que se presenta como alguien seguro de si mismo, a ser un chiste mal contado en la serie, sólo para complacer a fujoshis de que su forzado ship se hará realidad. ¿A dónde fué el viejo Bon?.

Joy: Una chica alegre y dulce, que le ve el lado bello a las cosas, aunque en el episodio debút de ellos, aparentaba ser alguien segura y algo ¿engreida? (No se muy bien como describirla). Es otro personaje que no me cae muy bien, por lo medio molesta que es.

Meg: La líder del grupo de los Toy's (aunque este lugar debió haberlo ocupado Toddy y debió haberse agregado junto a ellos desde un principio), la cual es más mandona y grupos que Chica, mostrandose como alguien "tsundere" y que no demostraba a cualquiera su lado frágil. Ella también escondía un pasado oscuro, el cual es el como perdió a su familia en un incendio, a la vez que antiguamente le servía a un personaje el cual JAMÁS volvió a aparecer. Tuvo potencial, pero fué desperdiciado y pasó a ser sólo un personaje molesto para mí.

Puppet y Mai: Las hermanas marionetas, que se presentan como medio locas y misteriosas, las cuales después tienen poderes y ¿pueden hablar con las sombras al igual que entrar a su mundo? Además que una de ellas iba a ser del interés amoroso de Chica, cosa que al final no pasó de un pequeño sonrojo por parte de la rubia, al verla.

Loon: La versión adolescente de Balloon Boy (el pequeño niño molesto que robaba las pilas en el segundo juego), en su episodio debút, se presentó como alguien introvertido a tímido y nervioso (cabe recalcar que introvertido y tímido no son lo mismo), aunque en uno de sus test de personalidad, Edd0 lo describe como alguien aún más raro que Bonnie e hiperactivo, siendo esta última personalidad la que más se acerca al personaje original. Como ya dije, este personaje lo odio, es sólo puro relleno y no aporta en nada a la serie, además que no se parece en absolutamente nada al BB original.

Usagi: Anteriormente llamada Bombón y siendo la versión femenina de Toy Bonnie, se presenta como alguien amistosa y de orígen asiático, la cual junto a Loon, forman un dúo musical, al igual que el personaje anteriormente mencionados es un personaje de relleno, al igual que es plana y aburrida. No aporta en nada en la serie

Springtrap: Este personaje es otro personaje que más se aleja del verdadero Springtrap, el personaje de esta versión es más amistoso, amigable y ama los tomates. Algo bastante alejado del lado psicópata, loco y asesino de William Afton.

Fred: Este personaje apareció de la nada y se presenta como alguien engreído y molesto, que sólo está ahí para complacer a fans con las hormonas alborotadas, siendo este un recolor de Freddy (al ilógico por part de las fans a considerar a este personaje sexy y no tanto al Freddy). En mi punto de vista, no era muy necesario agregarlo.

Nightmare's: Estos personajes sólo se crearon para ser bullys, no aportan en nada a la historia y sus pasados oscuros están nada más que de relleno.

Fede: La versión humana de Funtime Freddy y la cual está igual de alejada a la personalidad del oso psicópata y alocado que se nos muestra en el juego de Sister Location, es otro personaje de puro relleno.

Félix: Versión humanizada de Funtime Foxy, este personaje es realmente molesto, siendo un estereotipo más escrito de una persona gay, la cual anda de coqueto con varios chicos y comportándose de manera demasiado afeminada y diva.

Abby: La versión adolescente de Circus Baby, siendo este la peor representación de Baby y las fujoshis sanas, este personaje se presenta como una fujoshi intensa e irritante, que se la pasa shipeando a sus amigos y gritando como cabra loca, es simplemente odiosa, hace ver que todas las fujoshis son así, cuando hay chicas que son más tranquilas.

Lily: La versión adolescente de Ballora, siendo esta una chica nerd y tranquila, la cual al igual que los demás personajes, no se parece en nada al personaje al que está representado, siendo que en ningún momento se ve a Lily hablando de Ballet o representando esto. Este es otro personaje de relleno en la serie.

Towntrap: Este personaje es original de Edd0, siendo este un león vegetariano y amable, el cual también tiene un pasado oscuro, este forma parte de los antagonistas, aunque el no se vea absolutamente como alguien malo. No hay mucho que decir de él, sólo que se sintió algo innecesario

Eak: También un personaje original de Edd0 (el cual no mencionaré su parecido con otro personaje del cual no recuerdo quién es), siendo este rudo, fuerte y valiente; este personaje también forma parte de los antagonistas. Opino lo mismo que el personaje de arriba.

Cami: Otro personaje original de Edd0, el cual también funge como antagonista, que para ser más beber, también tiene un pasado oscuro y no aporta casi nada a la serie.

Owynn: Este es el último personaje original de la serie, el cual se rebela como el villano principal, que al final de villano no tiene nada, ya que fué escrito de una manera terrible, siendo este que no tiene una motivación por la cual es malo y su supuesto odio a Freddy es malo, ya que ni se nos muestra el porqué lo odia en primer lugar.

No voy a mencionar al Pokémon mal hecho mi a la otra antagonista del que no quiero saber su  ombre porque no me interesa, ya que ellos fueron agregados porque sí y escritos con las patas.

En conclusión, muchos de estos personajes tuvieron potencial, pero fueron desperdiciados, mientras otros no tienen un motivo del porque están ahí en primer lugar.

Y ustedes, ¿cómo piensan que podrían escribir mejor a estos personajes? ¿Qué recomiendan para escribir un personaje de buena manera? ---->

Porqué FNAFHS dejó de gustarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora