Estuvimos esperando eternidades a que salga melany, hasta que finalmente salió, ¡gracias Dios por escuchar mis señales!.
Cuando melany salió, la vímos llorando,con una mirada deprimida, me sentí medio mal de verla así..Melany-lo siento mucho chicas, tengo que ir a otra escuela,lo siento pero no puedo..
Oh mierda, es verdad lo que mis oídos acaban de escuchar?, melany se va? , debería estar feliz de que no nos fastidie más o triste porque sin ella es como si se fuera una parte del Grupo medio importante?
Amber- oh que mal, nos vemos amiga
Quizás y melany no se de cuenta, pero se que ese "que mal" lo dijo con mucho sarcasmo
Scarlett- si,nos vemos, escríbenos Sobre tu nueva vida.
Melany-¡las voy a extrañar!
Nos Dio un fuerte abrazo, de esos que asfixian, nos despedimos, y luego amber y yo nos separamos, yo fui ami casa, ella nose
_____________
6:30 A.M
Me desperté con un poco de dolor de cabeza, fui al baño y hice mis cosas, sali y me cambie.
Dormí jodidamente mal, melany esta noche no paro de llamarme y mandarme mensajes, yo tengo mis necesidades nose si ella sabe, en fin.
Baje a desayunar lo primero que vi y salí de mi casa.
Por lo que escuche hay gente nueva en la escuela, es emocionante saber que abra nueva gente Para que haga mi tarea, aunque preferiblemente prefiero dejarsela a Edward, el es el más listo del Salón,pero en todo caso algún nuevo podrá "ayudarme"
...
Llege a la escuela y fui a hablar con amber que estaba cerca de la entradaAmber- ¡buenos días! ¿Como estas?
Scarlett- hola!, ¿bien y tu?
Amber- me alegro,pues bien,pero no dormí muy bien.
Scarlett-ah, que mal, ¿porque dormiste mal?
Amber-melany me estuvo llamando toda la noche,la tuve que bloquear.
Scarlett- Ami también, casi tiro mi celular por la ventana,que pesada
Amber-¿Viste? La verdad es que yo también casi lo tiró,en fin,que exagerada es,se fue de la escuela ¿por eso? Realmente es una estúpida.
Scarlett-tienes totalmente la razón, y ahora todos nos preguntarán por ella
Amber-si,y si decimos el mínimo algo ya se nos va a bajar la reputación,necesitamos a alguien nuevo..
Scarlett-literal, quien podría servirnos?
Amber-alguien linda y carismática,pero no insoportable como Melany.
Scarlett- eso, si llega a ser alguien insoportable juro que la sacaré del Grupo
Amber-ja,yo hasta la mataría,por favor una Melany 2 no.
Scarlett- bueno ¿pero quien seria el remplazó perfecta?
Amber-tendríamos que buscar a una chica perfecta de entre las nuevas..
Scarlett- buena idea,después de clase podríamos ver cual seria perfecta!
Amber-me voy a el salón de química ya,la gente me va a robar mi asiento y no quiero,nos vemos ¡Bye!
scarlett-bye!
camine por la escuela mientras veia mi celular,hasta que de repente, y de una forma demaciado cliche choque con alguien
??- ¡HEY! fijate por donde vas imbecil!
y esta quien se cree? iba a hablarle y seguramente a partirle la nariz pero se fue y todas mis iluciones de partirle el craneo se esfumaron ,soy muy exagera,¿verdad?.
segui mi camino viendo mi celular hasta que sono el timbre,fui al salon como todos y me sente al lado de amber,ella y yo eramos mejores amigas desde que tengo memoria,nuestros padres siempre fueron amigos y desde que nacimos nos juntaron,siempre estuvimos cuando la otra necesitaba algo,yo la considero como una hermana,y si alguien se mete con ella soy capaz de partirle la espalda,¿como?,nose,solo se que la quiero mucho,y estoy segura de que ella ami tambien,al menos eso quiero pensar..que asco ser tan cursi.
ESTÁS LEYENDO
>World below<
Historische Romane{Historia sobre la vida popular de una chica llamada Scarlett tereshkova y su amigas amber atkins,ellas eran dos chicas que les gustaba molestar a todos....pero un dia el mundo se les vino abajo} _______ ¢¢esta historia es una colab con: @veriuwu_...