𝙩/𝙣:𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙚𝙨? 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙪 𝙚𝙧𝙚𝙨 ..........!!!!!
ᗩᕼOᖇᗩ ՏI ᑫᑌᗴ ᑕOᗰIᗴᑎᘔᗴ >=ᗪ
♡︎
♥︎
♡︎
♥︎
(POV.NORMAL)
la rubia empezo a llorar de felicidad ya que se avia reencontrado 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘀𝗶 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 con su mejor amigo creo que ustedes ya saben quien es no ¡sip! es naruto uzumaki y si no le diste pus perdon :(
t/n:NARUTO!
𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗳𝗶𝗻 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗲𝗻𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗮𝗹𝗹𝗶 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗶𝘀𝘁𝗲𝘀 𝘆 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘅𝗱 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗴𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮 >:)
los tres se fueron rumbo a la academia bueno mejor dicho dos porque la querida sakura se fue corriendo al salon por su "sasuke-kun" lo cual irritaba a nuestra hermosa protagonista.
(Olu, perdon si nunca subi esta parte habia perdido mi cuenta pero ya la recupere yuju yuju, en fin, siento ke era muy cliche esta historia, pero ya no[creo] en fin eso, espero ke esten muy muy biennn. Ahh y otra cosita, me da flojera poner t/n a kada rato asi ke se le diremos Aiko<D.)
Aiko: ese que? -susurro mirando a aquel em- digo estemm a aquel chico de cabellera negra el cual estaba rodeado de chicas las cuales se querian sentar con el- ni que fuera tan lindo... bueno talvez un poquito pero definitivamente no es mi tipo dijo nuevamente en un susurro-
Luego fue con naruto el cual se habia adelantado a ganar unos puestos para los dos, y ella felizmente se sento a su lado. En ese momento entra iruka-sensei para explicar la clase hoy, y la pelirubia, se durmio ya que le aburria, y aunque la intentaran despertar no podian, hasta que termino la clase y se desperto por fin. Naruto, ella y shikamaru fueron a almorzar, y asi pasaron los años, con momentos divertidos y otros momentos tristes, etc.
(POV.AIKO)
Ahora que lo pienso los años han pasado volando, ya tengo 14 añotes casi casi 15, hacete esa (no mentira JDOSKSUODIEEJ CORTE CORTE OTRA VEZ) casi 15, mm un pequeño y mini resumen de todos estos años, cuando estaba pequeña el emo de sasuke de fue de la aldea, lueho volvio, en esos años me empeze a llevar MUY pero MUY bien con los demas chicos, pasaron varias cositas y estoy feliz por eso, tambien empeze a hablar con neji y ahora somos cercanos. Aunque saku me molesta diciendome como que es mi novio, que le gusto a neji y cosaa asi, pero el dicd que es mentira entonces le creere.(perdon no se hacer resumenes.)
Aiko: la da la da la da la~ -susurraba para mi misma mientras caminaba pacificamente- como que hace sueño
Shikamaru: verdad que si? -dice atras mio que del susto di un mini saltito acompañado con un "ay wei no me robes soi povre"- umm perdon supongo...
Aiko: wei casi me da algo, avisa para la proxima -dije fingiendo llorar-
Shikamaru: Sisisis como digas -rueda los ojos y desvia la mirada- ah cierto te estaba buscando -dijo volviendo a mirarme-
Aiko: pa que soy buena? -pregunte curiosa-
Shikamaru: La hokague nos quiere ver a todos los equipos, bueno no a todos a el mio y al tuyo -dijo simple mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros-
ESTÁS LEYENDO
꧁M Y L A D Y꧂
Randomeres la hermana menor de sakura y en bnha, asi ella estara contigo porque es hermana sobreprotectora :v xd tambien quiero decir que me tardo en hacer los capitulos de la serie quiero decir unas cosas -es mi primer historia cualquier cosa o algo asi...