Gulf estaba asustado Por que faltaba una semana para el nacimiento de leo y tenía miedo de que le doliera además gulf solo tenía 12 años es muy pequeño para dar a luz.
Gulf:mew tienes todo listo y si leo nace antes de tiempo y si no estoy preparado y si no lo cuidamos bien.
Mew: tranquilo gulf todo saldrá bien yo estaré contigo en todo momento.
Gulf:está bien mew.
Pasó la semana y leo ya estaba por llegar gulf sintió un gran dolor en su vientre y supo que significaba.
Gulf:mew apresúrate el bebé está por nacer.
Dijo gulf con cara de dolor.
Mew:que si si bebé ya voy no te preocupes.
Mew agarró sus llaves y fueron directo al hospital pasaron aproximadamente 5 minutos y el doctor le aviso a mew que podía entrar a ver a gulf y a su bebé.
Mew:cómo están las dos cosas que quiero más en toda mi vida.
Gulf:estamos bien mew mira al pequeño leo es tan hermoso.
Mew:así es un bebé bueno le pediré al doctor cuando te darán de alta.
Gulf;está bien.
Al salir del hospital mew y gulf se dirigieron a su casa.
Mamá:hola chicos como les fue ya nació mi nieto.
Gulf:mamá te presento a Leo.
Mamá:hay mi bebé toda vía no puedo creer que ya seas papá y tan a temprana edad.
Gulf:ni yo mismo me lo creo mamá
La verdad pensé muchas beses en abortar a mi bebé o darlo en adopción pero se que mew se enamoro de el y la verdad yo también es que como no enamorarse de esa carita tan hermosa.Mew: bueno bebé tienes que descansar dame al pequeño leo para que yo lo cuide.
Gulf:está bien amor.
Gulf se va a su habitación y queda profundamente dormido en cuestión de segundos.