☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
(Ver intro antes de leer)
⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️Adexe:
Era ella ,aquella chica que no paraba de ver hace unas horas estaba ante mis ojos ,de modo que aquel rumor de que jamás salía había desaparecido ,trataba de encontrar una respuesta a los pensamientos que inundaban mi cabeza ,pero la voz de esta me saco de aquel trance en el que me encontraba.Ella tenía una voz algo aguda pero calida ,suave algo firme ,pero amable en cada palabra.
- hola? ,Emmmm ,todo bien? - pregunta un poco preocupada
- eeh?! ,Aammm ,si todo bien ,una disculpa ,si el balón es mío ,perdón otra vez me llamo Adexe ,Adexe Gutiérrez ,soy tu nuevo vecino ,mi familia y yo acabamos de mudarnos - respondo nervioso.
- si ,los vi llegar ,verán que el lugar les va a agradar - comenta amable.
- gracias... - agradezco.
- Samantha ,me llamo Samantha Gress ,pero puedes decirme Sam - me extiende su mano para estrechar la.
Al tomar su mano ,observo cada detalle de esta y me doy cuenta de que tiene algunas manchas rojas ,que me dieron curiosidad de saber a qué se debían ,pero después por ahora solo me empeño en dar una buena imagen de mi y conocer cada detalle de su personalidad.
No tenía mucho de que había dejado a nau esperando solo en la cancha y como era de esperarse ,apareció en ese justo momento.- hey nano! ,Que haces que tardas tan...yo ,quién es ella? - pregunta.
- am!! ,Nau ella es Samantha ,Sam el es mi hermano mayor nau - respondo de la manera más amable.
- hola nau ,un gusto en conocerte - saluda amable.
- Aah!! ,Así que tú eres la famosa Sam de la que mi hermano esperaba que salier.... - interrumpo.
Shh!! ,Nau mejor ve por la pelota anda - aviento la pelota un poco lejos para que nau no meta más la pata.
- pero si no soy perro …ooh!! Ya entiendo - captando lo que quise decir - claro , ahora te la traigo hermanito - dice de manera sarcástica ,mientras aprieta mis mejillas ( hay!! Cómo me molesta que haga eso 😠 ) .
( Se va nau)
- me agrada tu hermano ,se ve que ambos son simpáticos - comenta.
- bueno digamos que yo soy más extrovertido que mi hermano ,el suele ser más reservado en algunas ocasiones - argumento.
- Y a caso tu no? - pregunta - o eres de esas personas que toman todo a juego? -
Y así nos la pasamos ,entre platicas con temas interesantes y algunas risas ,conversar con ella era como ,hablar con migo mismo ,la conexión entre ambos había sido instantánea ,era como si ya se lo hubiese contado antes ,sabía que decirme ,la atención que mostrabamos a cada una de nuestras frases y expreciones faciales era única.
11:00pm.
4 horas hablando ,que no nos percatamos de que ya era algo tarde ,pero sabía que la conversación no quedaría en persona ,así que con mucho valor y valentía decidí pedirle su número para continuar nuestra conversación por chat.- hey nano ,tenemos que volver a casa es tarde - llega Nau a avisarme.
- de acuerdo ,iré en un minuto - respondo.
- vale ,fue un gusto conocerte sam - se despide.
-el gustó es mío nau - ancla una sonrisa.
- ¡Wow! ,enserio es tarde - miro mi celular.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ Úʟᴛɪᴍᴏ ᴀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀ
Romance- Un día más ,era lo que le rogaba a su frágil corazón ,un último amanecer...-