Definamos “amistad” 《 dícese del afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.》o en sus palabras: son aquellos que te hacen crear una segunda familia, un nuevo lugar al cual ir cuando te sientes mal, personas que forjan lazos mientras su comunicación permanece con el tiempo y los años. O por lo menos es lo que podía decir Felix sobre Hyunjin.
Un día, hace ya 16 años tuvieron su primer intercambio de palabras, aquel acontecimiento que los hizo crear un vínculo tan fuerte que los mantiene unidos hasta el día de hoy. Todo empezó en su segundo año en preescolar, Felix había visto muy bonito el crayón de su compañero de al lado, pero lastimosamente no tenía ninguno parecido en los suyos, no podía tomarlo, su abuelita le había dicho que robar era lo más malo del mundo y que sí lo hacías un monstruo se llevaría tu mano, el no quería que un monstruo se lleve su manita. Así que, con todo el sentimiento del mundo, se puso a llorar. Hyunjin, que ya lo había visto, con su muy nulo lenguaje de cuatro añitos, le pidió a sus papás comprar uno idéntico para Felix, ya que no le gustaba verlo llorar.
Después de eso, la mamá de Felix, muy agradecida con el pequeño, y muy apenada con el berrinche de su hijo, le regaló un pequeño carrito como muestra de gratitud. Siguiendo con los acontecimientos, ambas madres decidieron inscribir a sus pequeños en las mismas escuelas primarias, teniendo por consecuencia una amistad dulce y pura. Y así, pasaron los siguientes años uno al lado del otro, como si fueran uña y mugre.
Con el tiempo, los regalos de cumpleaños, peleas por la última porción de pizza, felicitaciones por sus graduaciones y pijamadas eran aquellas que formaban sus recuerdos, los que los hacían tener en cuenta cuanto puede llegar a valer su amistad, y también aquellas que tenían la culpa de los sentimientos que comenzaron a desarrollar por el otro.
Crecieron, y forjaron, no solo una amistad, si no también apariencias y personalidades propias, como: siendo un chico introvertido, Hyunjin disfrutaba del tiempo con su mejor amigo, manejando un estilo simple en su persona, pelo largo, negro y siempre recogido en una coleta; su belleza era de otro mundo, labios gruesos y largos, ojos provocadores y de un color oscuro tan intenso que atraía, media un poco más de 1.90 y cuando te hablaba, no había nadie que pudiera quitarte de su hipnotízante labia. Era perfecto.
Por otro lado, Felix era una persona muy amable, le gustaba que los demás estuviera bien a su alrededor, odiaba que la gente se sintiera excluida. La cosa que más ama es pasar tardes de sábado con su mejor amigo viendo un maratón de películas en la casa de cualquiera de los dos. ¿Su apariencia? Bueno, en pocas palabras, era precioso, tenía una pequeña nariz respingada, su pelo siempre cambiaba de color, le gustaba probar con barios estilos, nunca quedaba conforme con uno, aunque actualmente es castaño y tiene el pelo algo largo, sus mejillas están ligeramente abultadas, mide un poco menos que Hyunjin y sus pecas le daban el toque perfecto para decir que este fuera un precioso ángel.
Ahora, ambos adultos, pertenecían a una academia se baile profesional, siendo apasionados y los más talentosos, sin embargo, había algo que poco a poco los alejaba, y eran sus estudios. Hyunjin, muy consiente de su talento aplicó para una universidad prestigiosa de artes; por su lado, Felix prefería estar concentrado en la creación y programación de robots, siendo uno de los mejores en su clase actualmente. Ya no se ven de la misma manera que antes, tampoco tienen pijamadas recurrentes, pero cuando pasan, siempre tratan de disfrutarlas, como la que están teniendo justo ahora en casa de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a besar [Hyunlix] CORREGIDA
Fanfiction【Mi meta siempre ha sido amarte, y ahora que lo sabes, cuidaré tu corazón para no perderte】 °One shot °Adaptaciones solo con mi permiso °Soft °Hyunjin x Felix APRENDE A DIFERENCIAR LA FICCIÓN DE LA REALIDAD🐥 Hecho: 8/2022 Corregido: 7/2024